El hombre con dos caras

Vivió con el Diablo en su nuca hasta que no lo soportó más.

La historia de Edward Mordrake es digna de un cuento de Edgar Allan Poe, pero por desgracia es real.
Este hombre nació en el siglo XIX y era el heredero de un Par inglés (el equivalente en España sería el título de Grande).

Edward creció y se convirtió en un hombre culto y sensible pero vivía atormentado. Contaba con una cara de más en la parte de atrás de la cabeza.

Esta cara tenía ojos, nariz y boca y aunque no podía hablar, se cuenta que podía reír y llorar.

Por si la historia no fuera lo suficientemente siniestra, el tormento del Sr. Mordrake, no sólo era el de tener otra cara. Edward aseguraba que era malvada, la encarnación viva del mal, y se dedicaba a susurrarle cosas terribles por las noches (Cosas tales que sólo se oyen en el infierno). Además la Cara parecía alegrarse (reírse) mucho más cuando a Edward le pasaban cosas malas o estaba triste.

Edward no aguantó mucho tiempo y después de vivir prácticamente recluido (por decisión propia) se suicidó a los 23 años.

tumblr_lrsrrjKu6S1qe52r7o1_400.png

Existen varias versiones sobre su muerte, pero todas coinciden en una cosa: Edward dejó una nota en la que especificaba que quería que la cara fuese destruida o removida de alguna manera de su cuerpo, pues no quería que también le susurrara en la tumba.

Se tienen muy pocos datos de Edward Mordrake, ya que pidió que le enterraran en una tumba sin nombre (no se sabe donde está) y no hay datos exactos sobre su nacimiento o muerte.

Sin embargo, los documentos gráficos y algunos retazos de información han llegado hasta nuestros días. Por lo que hay que darle más crédito que a una simple leyenda urbana.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
movil  2 103
Ella Ella Ella1 d abril d 2014 a las 18:23 (UTC)
Me gustan las historias raras, pero esta no tiene ni pies ni cabeza, no me la creo, ademas la foto tiene toda la pinta de estar trucada, si no, porque no hay distintas fotos tomadas desde distintos angulos....No!!! Esto es una invencion de alguien para que los credulos caigan!!
chico3
Luis Martinez10 d marzo d 2014 a las 17:54 (UTC)
que mal rollito no??
h7sJ_g4U
Esme Paul10 d marzo d 2014 a las 15:07 (UTC)
Ainssss pobre..

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia