Cirugía plástica muy mal hecha

3Logros
×1

Te lo pensarás dos veces antes de arreglarte la nariz...

La cirugía plástica y los tratamientos estéticos tienen la cualidad de realzar y elevar la belleza humana al máximo si son utilizados correctamente. Sin embargo, cuando se utiliza mal, y sobre todo cuando sale mal, sus resultados son impredecibles

Una cirugía mal realizada tiene la capacidad de arruinar la vida de una persona.

Aquí pongo alguno de los casos con los resultados más extremos:

1

nariz_560x280.jpg

 

Esta pobre mujer se sometió a una rinoplastia en una clínica de Ibiza que utilizaba productos caducados. Por culpa de ello se ha quedado sin media nariz.

2.

BQjDpOf.jpg

Esta claro que esta chica quería parecerse a Pamela Anderson pero la ha superado a la hora de parecer una muñeca plastiquera. Si hasta diría que lleva una peluca...

3

OB2Gpa2.jpg

Estos dos hermanos gemelos se llaman Igor y Grichka Bogdanoff. Quién diría que eran dos galanes muy populares en la televisión francesa de hace 30 años. Además son licenciados en matemáticas y física por la Universidad de Borgoña y han publicado artículos en prestigiosas revistas científicas. La cirugía plástica no es algo que se necesite generalmente. Pero con este curriculum y a la vista de este resultado, en el caso de los gemelos resulta especialmente innecesaria.

4.

mioku.jpg

Este caso es sin duda el más triste. A Hang Mioku más le hubiera valido un psicólogo que un cirujano plástico. Obsesionada con verse bella, no paró de operarse hasta que todos los cirujanos a los que acudía se negaron en pos de que recibiera asistencia psicológica. Mioku decidió tomar la riendas de la situación y se inyecto aceite de cocina en la cara con este resultado.

5.

la-mujer-gato.jpg

Se llama Jocelyn Wildenstein. Es una millonaria un poquito aficionada a la cirugía plástica. Apodada la mujer gato, se empezó a operar porque su marido estaba enamorado de estos animales y a ella no le hacía caso.
Con la esperanza de recuperar su atención se fue sometiendo a operaciones para parecerse a este animal. Aunque acabara pareciéndose al Rey León.

6.

gPurU3r.jpg

Aunque parezca Cher en un mal día, se llama Pete Burn. Quizás el nombre no suene de nada pero este señor fue miembro de Dead or Alive, un exitoso grupo musical en los 80. Cuyo máximo éxito fue You spin rigth round. Lejos de lo que se pueda pensar, Pete Burn no quiere cambiarse de sexo. Simplemente persigue una apariencia andrógina.

7.

belen-esteban--a.jpg

El caso patrio por antonomasia de cirugía plástica mal hecha es el de Belen esteban. Se ha sometido varias veces para tratar de arreglarse la nariz, entre otras cosas. Una vida desordenada y llena de excesos la llevaron a tener una cara un poco difícil de mirar. Aunque la verdad, es que no sabría decir si su aspecto ha mejorado algo después de las intervenciones.

La conclusión que se puede sacar de todo esto es que más vale quererse y aceptarse a uno mismo que destrozarse el cuerpo en una operación que no necesita una persona sana.

Denunciar contenido

5 comentarios

Deja tu comentario
Gio giovanny74@hotmail.com12 d enero d 2016 a las 16:10 (UTC)
Pues prefiero quedarme chato, que volverme moustruo al rato....
allfons.ru-2198
Verónica Oliva10 d marzo d 2014 a las 17:45 (UTC)
Vaya la que les han liado...
chico3
Luis Martinez10 d marzo d 2014 a las 15:23 (UTC)
pero dios mío la primera da mucho repelus no???? ewwww
aKf-66OK
Susana Bolufer10 d marzo d 2014 a las 15:09 (UTC)
uf....
h7sJ_g4U
Esme Paul10 d marzo d 2014 a las 13:08 (UTC)
Madre mia que peligro!! Donde esten unas buenas arrugas que se quiten las chorradas!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia