Invento para “Bebedores”…

  • 08/03/2014
  • 0

Aunque no es para presumir, seguro que alguna vez que has llegado a casa, después de haber bebido más de la cuenta, y has tenido problemas a la hora de acertar con la llave en la cerradura. Para ahorrarte estos bochornosos momentos, han inventado una cerradura para borrachos,independientemente de las copas que lleves encima.

El invento, aunque parece muy sencillo, está muy bien pensado. Gracias a la colocación de una sencilla bisagra que conduce directamente a donde hay que introducir la llave, reduce el margen de error a la hora de acertar. Ahora, los borrachos del mundo sólo deberán preocuparse por dos cosas: no coger el coche y no perder las llaves de casa. Porque si lo segundo sucede, de nada valdrá el invento.

Como todo buen invento, también tiene un pequeño inconveniente. Si lo instalas, tus vecinos y amigos evidenciarán que tienes un serio problema con el alcohol.

Así que tú eliges ¿qué prefieres que te llamen borracho o pasarte media hora ante la cerradura para entrar en casa? 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia