Mejores restaurantes japoneses Madrid

Sushi, Nigiri o una buena tempura son algunos de los caprichos que nos entran de vez en cuando. Hoy hacemos un repaso a los mejores restaurantes japoneses Madrid

¿Hambre de Sushi o de algas? ¿O mejor una sopa Miso? Hoy nos hemos propuesto hacer un pequeño recorrido por los mejores restaurantes japoneses Madrid. 

summa.jpg

Sin duda, la mezcla de sabores de la comida japonesa engancha y es que más de uno necesita comer este tipo de comida en algún momento de la semana.

Madrid está repleto de estos sitios pero lo más importante es saber cuál elegir y dónde vamos a comer. Hay mucho restaurante japonés en Madrid que no merece la pena y aquí os mostramos algunos que sí.

nikkei-225.jpg

Mejores restaurantes japoneses Madrid

Nikkei 225. Ubicado en el Paseo de la Castellana, 15 es un restaurante que fusiona una mezcla gastronómica andina y asiática en un ambiente muy chic. Luis Arévalo es el actual responsable de este local que deja a todos con la boca abierta en plena Castellana de Madrid. ¿Lo pruebas?

Dirección: Paseo de la Castellana, 15

summa-13.jpg

Summa  Ubicado en la Calle Professor Waksman, 5 este espacio mezcla dos tipos de comida: la japonesa y la mediterránea consiguiendo unos sabores muy interesantes y que enganchan. Puedes tomarte unos muy buenos sushi, makis, nigiris o sashimis. Hay diferentes menos desde 12€ a 24€. Puedes llevarlo a domicilio. No puedes dejar de probar el Niguiri de pez mantequilla con trufa!

Dirección: Calle Professor Waksman, 5

28837_1890.gl.jpg

Miyama Flor Baja. Ubicado en la calle Flor Baja, 5 de Madrid es uno de los restaurantes preferidos por los propios japoneses en Madrid. Según dicen no tiene nada que envidiar a los japoneses de Japón. Sus sushis y Nigiris son una delicia.

Dirección: calle Flor Baja, 5

ginza_1582_630x.jpg

Ginza, ubicado en la Plaza de las Cortes, 3. Lo mejor de este local es que crea directamente su propia salsa Shoyu, de soja, y que es de lo más genuina. Tienen una barra de shushi que gira de manera automática donde puedes coger lo que más te guste. recomendamos todos los shushis de este restaurante! Y porqué no el una-don de anguila. Mmmm! rico!

Dirección: Plaza de las Cortes, 3

29248_336.gl.jpg

Txa-tei ubicado en la Calle General Pardiñas, 8, este restaurante cuenta con una gran carta donde puedes elegir sashimis, nigiris, tempuras y makis. Lo interesante de este sitio, además de su calidad en los platos, son los platos! Tienen una vajilla original importada de Japón. Recomendamos el pastelito de arroz con nata. A comer!

Dirección: Calle General Pardiñas, 8

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Inés ins.santangelo@yahoo.es12 d marzo d 2014 a las 11:33 (UTC)
Summa es de mis favoritos, además el local está decorado con muchísimo gusto, moderno pero acogedor. Otro de mis japoneses favoritos de Madrid es Mousse, en la calle Trafalgar. Os dejo la web. http://www.restaurantemousse.com/

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia