Restaurante para gatos

Los gatos están de moda y así lo demuestra este restaurante

Con motivo del día del gato, el pasado 22 de febrero en Tokio, se inauguró el primer restaurante para gatos. Durante una semana unos afortunados pocos comensales pudieron disfrutar de un menú felino.

restaurante-gatos.jpg

Y es que la peculiaridad de este restaurante no es que se admitan gatos (ni que se coman gatos) si no que los camareros van caracterizados como si de personajes del musical Cats se tratara y que los platos del menú están inspirados en la comida para estos animales.

Así se puede disfrutar de una crema de marisco servida como si se tratara de un bol de leche o de una exquisita terrina de pavo que recuerda a una lata de comida para gatos. La idea proviene del chef Phillipe Batton, que cuenta con varios restaurantes en el país nipón.

Los clientes, al igual que los camareros debían caracterizarse como su animal favorito y se reunían en torno a una mesa de 15 personas para degustar el menú. No tenían por qué conocerse y su único nexo: el amor al gato.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
chico3
Luis Martinez7 d marzo d 2014 a las 09:59 (UTC)
está claro que si lo hacen es porque es negocio! Así que no me parece mal! Hay gente para todo
6 d marzo d 2014 a las 19:35 (UTC)
Con el hambre que hay en el mundo, y se preocupan de un asqueroso gato...
Para ahorcarlos con la correa del minino.
aKf-66OK
Susana Bolufer6 d marzo d 2014 a las 11:05 (UTC)
vaya chorradas...ya no saben que inventar!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia