Se acerca el Mundial y aun no hay nada hecho

A 100 días del evento las obras están muy atrasadas

Brazil Soccer WCup Draw

En breve comienza la cuenta regresiva para el mundial de fútbol.  Sin embargo, las obras están más que retrasadas. Hay ahora mismo cuatro estadios en obras y muchas renovaciones aun por hacer en otros tantos. Junto a esto la FIFA se encuentra preocupada ya que las ciudades tampoco están adecuadas para las festivales que se programaron.

Ya se ha asegurado que muchos trabajos de renovación en aeropuertos y otras áreas urbanas no estarán para la Copa del Mundo.  Brasil había prometido también que los 12 estadios estarían terminados para finales de 2013, pero solo pudo entregar 6 de ellos y en el estadio inaugural habrá obras hasta pasado mayo.

Los expertos afirman que equipar un estadio según las exigencias de la FIFA toma alrededor de 90 días, así que tendrán que instalar estructuras temporales en muchos de ellos.

Una encuesta ha revelado que el apoyo nacional al mundial se encuentra en picado. Los ciudadanos cuestionan los gastos del país, cuyo dinero ha podido ser empleado en otras necesidades que apremian al país.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
vlxIa6Tl
Belen López Jaular4 d marzo d 2014 a las 12:05 (UTC)
Al final preparar el mundial supone un gran coste para el país, hay que saber hacerlo muy bien para luego saber sacar el beneficio

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia