Luisana Lopilato. Modelo argentina

La argentina Luisana Lopilato es una mutifacética mujer con un amplio curriculo en moda, interpretación y música. Veamos su faceta de modelaje y disfrutemos con su belleza.

LuisanaLopilato_OnaSaez2012_8.jpg

Luisana Lopilato es una actriz, cantante y modelo nacida en Buenos AiresArgentina, el 18 de mayo de 1987. Conocida por series como: Rebelde way o Casados con Hijos y por ser parte del grupo musical popero Erreway.

luisana-lopilato1

La mujer del cantante canadiense Michael Bublé, con quien tiene un hijo, tiene un amplio currículum dentro del mundo de la interpretación, pero en este caso nos centraremos en su faceta profesional como modelo.

luisana-lopilato2

En ella observamos que ha sdo imagen de la firma de lencería Promesse y de ropa 47 Street además de haber realizado numerosos spots publicitarios tanto en Argentina como en Israel además de recibir continuas ofertas de marcas europeas.

fotos-luisana-lopilato-la-argentina.jpg

En la actualidad es la imagen de la firma de lencería argentina Marcela Koury y de la marca inglesa Ultimotambién de la ropa vaquera Ona Saez, de zapatos Nazaria e imagen para  L'Oreal Elvive .

luisana_lopilato2.jpg

En el 2012 decidió aventuirarse con su propia marca de ropa junto a la marca Marcela Koury bajo la firma de Luisana Lopilato. Y desde 2009 aparece en la lista de las 100 mujeres más sexies del mundo ocupando el sexto puesto en 2012. y lo cierto es que, observando estas fotografías, no entendemos que llegue a haber cinco por encima de ella. ;)

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia