La ciudad China solo para millonarios

Huaxi, donde un conglomerado empresarial ha enriquecido a sus habitantes

hotel-rascacielos--644x362

Una pequeña ciudad con apenas 2000 habitantes es hoy la capital del lujo, ya que el 100% de sus habitantes son millonarios. El truco, un conglomerado de empresas cuya propiedad colectiva pertenece a los antiguos habitantes de la aldea. La cual no tiene ni medio sigo de antigüedad.

En Jiangsu Huaxi trabajan decenas de miles de personas más los 2000 residentes del poblado. Sus habitantes viven en un conjunto cerrado con 400 casas de unos 500 metros cuadrados cada una. Con coches de alta gama, educación y asistencia sanitaria de altísima calidad.

Los beneficios son tan altos, que sus habitantes están obligados a invertir el 80% de las ganancias en la ciudad. Todo con el fin de convertirla en la nueva capital del lujo, un paraíso moderno y excéntrico.  Además cuenta con recreaciones de monumentos emblemáticos como el Capitolio de Estados Unidos, el Arco de Triunfo de París o la Opera de Sidney. 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia