Una contrapropuesta a los Neknomination; los “retos beber”

Un joven madrileño revoluciona las redes sociales haciendo un propuesta más sana y mas caritativa en contra de los "retos de beber"

image_content_medium_1593754_20140302205938

El juego de “Neknomination” nacido en Australia está extendiéndose como la pólvora por las redes sociales y ha llegado a cobrarse la vida de cinco jóvenes a lo largo de todo el mundo. Este juego consiste en grabar un vídeo bebiendo medio litro de cualquier tipo de bebida alcohólica y tras esto nominar a tres personas para que repitan la misma acción o bien para que la superen. Este reto implica una cadena que poco a poco ha ido invadiendo las páginas de inicio de nuestra red social Facebook.

Pero ha llegado un joven, madrileño, que está revolucionando esta tendencia con su contrapropuesta. En el vídeo el joven anuncia que "La gente no se da cuenta" de lo que hace y que "sin saberlo se están riendo en la cara de los que han muerto haciendo esto, como si no fuese serio o peligroso". Por ello propone un reto de carácter distinto; rellenar un termo con cola cao y comprar unos churros recién hechos para dárselos a las personas que más lo necesitan y que por necesidad viven en la calle.

Esta propuesta ha revoluciona la red y ha supuesto un alto en toda esta locura que nos invita a  “hacer algo, a ver si con una cadena de vídeos buena ayudamos a que las personas sean un poco más felices".

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
TOLEDO
Rivera Rivera Maria Jose24 d noviembre d 2014 a las 14:18 (UTC)
Me parece una idea genial!!!! yo estoy con este joven.
Ariadna amoralesalbets@gmail.com17 d marzo d 2014 a las 13:23 (UTC)
Aunque creo que es una muy buena iniciativa, pienso que la gente es una hipócrita. Ahora a todo el mundo le parece una barbaridad hacer este reto, ya que han muerto varias personas, pero sin embargo no se cortan a la hora de hacer un sanilari, por ejemplo. ¿O acaso la gente para de emborracharse porque muchos otros mueren de coma etílico? No pueden criticar algo que hacen cada fin de semana, con la diferencia que nadie les graba.
aKf-66OK
Susana Bolufer3 d marzo d 2014 a las 16:49 (UTC)
Me parece una gran idea!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia