Todos los detalles sobre la entrevista de Jordi Évole a Pedro J. Ramírez

Este domingo fue la entrevista más esperada de la tv. Jordi Évole entrevistó a Pedro Jota Ramírez en una entrevista con muchos detalles a destacar.

salvados-pedro-jota--644x362.jpg

Más de tres millones de espectadores estuvieron delante de la televisión viendo una hora con Pedro J. Ramírez. Se mantuvo fuerte en un discurso basado en la trayectoria de una grande del periodismo y al mismo tiempo la derrota de una caído por los poderes políticos y sociales.

La entrevista de Jordi Évole a Pedro J. Ramínez tuvo varios frentes interesantes.

Pedro J. Ramírez y Rajoy

Por una lado quedó claro que Pedro J. Ramírez no tiene gran admiración por el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy. Dijo que "El jefe de Gobierno señaló al periódico e hizo acusaciones gravísimas contra nosotros" Dijo que "No hay resentimiento con él, pero decepción sí".

Entre los cotilleos, el propio Pedro J. Ramírez destacaba que jugaba al pádel con Aznar y que había una puerta secreta para bajar sin que hubiera problemas de seguridad.

SALVADOST713PedroJ.jpg

Indemnización Pedro J. Ramírez

En cuanto a su indemnización, afirma que la suya es más baja que la de otros directores de periódicos, porque él ha estado unos 25 años. Dice que "ni remotamente" son los 20 millones de euros de los que se ha hablado. Aunque Pedro J. sí dice que "quisiera que esto fuera un mal sueño y poder hacer el periódico de mañana".

pedroj-salvados.jpg

Pedro J. Ramírez y el vídeo sexual

Sobre el vídeo sexual que se filtró en los  años 90, Pedro J. Ramírez afirma que "siempre he considerado que esto del sexo es una tontería, que pretender hundir a alguien la vida con algo de estas características era inútil. Pero hay una sentencia del Tribunal Supremo al respecto y hay condenados". Afirma que ahora

Pedro J. Ramírez y el Rey Juan Carlos

No dijo que se llevaban bien. Su posible relación con Corina en alguna portada de El Mundo no hizo que las relaciones entre ambos fueran buenas. Así afirma que "Me ha llamado antes de un mes, pero no ha sido nada destacado".  Además no cree que el Rey esté detrás de su cese.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul3 d marzo d 2014 a las 16:18 (UTC)
Muy buen resumen de toda la entrevista de Jordi Évole a Pedro J. Ramírez. No lo pude ver y me ha quedado todo claro. Gracias

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia