Nueva moda que se rie de la pobreza

Jason Feifer, que vive en Nueva York, se ha dedicado a recopilar estas polémicas imágenes, que han quedado recogidas en el blog Selfies With Homless People.

Los jóvenes estadounidenses están expandiendo una polémica moda. Se dedican a subir fotografías en las redes sociales en las que aparecen con personas sin hogar. En algunas ocasiones se ve que cuentan con la colaboración del vagabundo para tomar la imagen, pero en otras se aprecia una clara burla hacia estas personas en una situación tan difícil.

"Una de las cosas que más me gustan de las redes sociales es ver a tanta gente haciendo exactamente lo mismo sin conocerse. Y creo que es aún más fascinante cuando toda esa gente tiene la misma idea altamente cuestionable", dijo Feifer a Business Insider. Y agregó: "De modo que reuní estas selfies porque creo que es útil mirarlas como conjunto y preguntarse ¿por qué esto está ocurriendo una y otra vez?".

A las fotos que subió en el blog, bastante crueles e insensibles, Feifer agregó un enlace en el que se puede donar plata a organizaciones que ayudan a indigentes.

selfies1selfies2selfies3

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
Diego Oneto diegooneto@hotmail.com28 d noviembre d 2014 a las 23:54 (UTC)
Una falta de humanidad total.
Es vergonzoso
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat22 d octubre d 2014 a las 18:09 (UTC)
Eso no es una moda, sino el resultado de una mala educación y sobretodo de una nula sensibilidad.
chico3
Luis Martinez28 d febrero d 2014 a las 10:17 (UTC)
Ya había leido este post en beevoz, de todos modos es muy cruel y absurdo...
h7sJ_g4U
Esme Paul28 d febrero d 2014 a las 08:24 (UTC)
Una moda muy cruel, desde luego.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia