Inventos caseros que harán la vida de tu hijo más fácil

3Logros
×1

Toboganes en escaleras, baño sin agua en los ojos y spray anti monstruos. Inventos caseros para hacer la vida de tu hijo más fácil... y la tuya!

En muchas ocasiones nos hemos preguntado cómo evitar que mi hijo ya no se pille los dedos con la puerta, que le guste bajar escaleras o que no se moje los ojos con el champú en la ducha. 

Pues bien hoy os presentamos los mejores inventos caseros para mejorar tu calidad de vida, y la de tu hijo!

Mejores inventos caseros para hacer la vida de tu hijo más fácil

funny-parenting-tips-and-life-hacks-2-2-515x342.jpg

Bebe mopa

Este es un invento casero de lo más práctico para los padres. El niño va cómodo y calentito, pero al mismo tiempo puede sacar algo de brillo al suelo. funny-parenting-tips-and-life-hacks-3-2-515x234.jpg

Guante para dos

Es sin duda una de los inventos más cariñosos de la lista. Se trata de un sólo guante que sirve para dos personas a la vez. Así siempre estaréis agarrados y no se escará tu pequeño de la lado. 

kid11-515x751.jpg

Spray anti monstruos

Es sin duda la solución para los niños que más miedo tienen a la oscuridad. En esas noches complicadas en las que los niños tienen un poco de miedo a los fantasmas y monstruos este spray es el más indicado. Tu hijo sabrá que nadie entrará en la habitación. 

kid15.jpg

A reciclar se ha dicho

Los niños nunca llegan a los rincones más escondidos de la casa. Y por elo es importante que tengamos a mano un buen bota de champú. Lo único que tenemos que hacer es recortarlo con unas buenas tijeras y los pequeños de la casa podrán lavarse las manos sin subirse a peligrosas sillas. 

 

kid41-515x515.jpg

Sombrero para no tener champú en los ojos 

La opción más inteligente para que tu bebé no tenga problemas a la hora de la ducha. Los ojos no se le van a llenar de jabón y será un momento mucho más tranquilo de lo normal. Te lo agradecerá!

kid81-515x535.jpg

Escalera tobogán 

Cuando son bebés mejor no hacerlo, pero cuando ya están creciditos verás que bien se lo pasan. Les va a encantar dormir en el piso de arriba. Con una gran caja de cartón podemos elaborar un tobogán de los más sofisticado para que las bajadas para ir al cole sean una pasada!

 

kid91-515x383.jpg

Hamaca casera

Siempre les entra sueño en el momento más inesperado y a veces quieren estar contigo viendo la tele pero echando una cabezadita. Pues bien, te recomendamos que cojas una sábana grande y hagas unos buenos nudos. Ahí tu pequeño podrá echarse una buena cabezadita!

kid111.jpg

Como evitar que os niños se pillen los dedos

Siempre es uno de los problemas que hay que evitar. Si ponemos este trozo de gomaespuma podremos evitar que los más pequeños se sientan mas seguros y tú más tranquilo.

the-most-genius-life-hacks-ever-i-cant-believe-i-never-thought-of-these-18-515x594.jpg

Cómo hacer el sandwich a los niños

Es la mejor alternativa para que los niños disfruten de un buen sandwich. No pongas los trozos sin más. INtenta distribuirlo para que cada mordisco tenga algo de sabor!

Estas son sin duda las opciones más interesantes para evitar lesiones y que siempre se diviertan los niños en casa. Son inventos caseros que te sacarán de un apuro en cualquier momento. 

 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
chico2
Marcos Rodríguez28 d febrero d 2014 a las 11:29 (UTC)
jaja muy bueno y lo de los dedos en las puertas tambien!! cuantas veces nos hemos pillado los dedos de peques!! Gracias por la recomendación!
aKf-66OK
Susana Bolufer28 d febrero d 2014 a las 11:08 (UTC)
El sombrero para que no entre campu en los ojos me ha encantado!!!!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia