Ryanair ofrecerá vuelos a EE.UU por menos de 15€

Así lo ha confesado en la conferencia de la Federación en los hoteles de Irlanda. Así que viajar a EE.UU con Ryanair será posible, eso sí pagando todos los extras

La compañía de bajo coste parece que quiere cruzar el charco desde las principales ciudades europeas y ha anunciado que volará a EE.UU. Concretamente a Nueva York y a Boston. 

Vuelos a EE.UU con Ryanair

31.jpg

Así lo ha afirmado el Presidente de Ryanair, Michael O' Leary. Los vuelos están previstos que empiecen a comercializarse en seis meses. Antes  la compañía tiene que comprar los aviones para largo recorrido.

O'Leary ha dicho que eso sí los usuarios tendrán que pagar como siempre la comida y la facturación del equipaje como en todos los vuelos de Ryanair. 

 

Denunciar contenido

5 comentarios

Deja tu comentario
Captura de pantalla 2014-03-18 a la(s) 15.57.38
Pescador Santirso Miguel Angel21 d marzo d 2014 a las 13:48 (UTC)
Me parece bien, este tio ha demostrado que viajar barato es posible. Ha sido pionero en vuelos low cost que han estrechado las relaciones entre paises ricos y paises menos ricos permitiendo un desarrollo económico de ciudades secundarias que ahora reciben vuelos y turismo, low cost, pero turismo y turismo=dinero=trabajo=negocios=prosperidad y de eso, en España sabemos un huevo.
28 d febrero d 2014 a las 16:35 (UTC)
Siga viajando con éste tipo, sin controles de seguridad y un trato "exquisito". Desde luego ni yo ni mi familia viajaremos en éstos armatostes, engordando a un extranjero jactancioso.

De nada...
alberto_alejandro.jpg
Carlos Garcia28 d febrero d 2014 a las 11:10 (UTC)
A quien no lo guste que se calle. Este cantamañanas ha permitido volar a muchas familias y personas sin recurso a destinos que hace 10 años no podían ni imaginar! Creo que son lo gobiernos los que se han dejado engañar y no él que es un empresario en busca de rentabilidad. Lo dicho, a quien no lo guste que viaje con Iberia pagando 800€ como minimo
27 d febrero d 2014 a las 19:56 (UTC)
Hablando a lo macho; como decímos en México...¿Hay que aguantar que un cantamañanas como éste haga vuelos de éstas características, subvencionados con mi dinero - salido directamente de mi cartera - y el Estado no lo mande a la m...
Uy, perdón iba a decir una grosería.
allfons.ru-2198
Verónica Oliva27 d febrero d 2014 a las 18:18 (UTC)
Cuando?????Yo quiero!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia