Mujeres WILD, ¿qué son?

Women I’d Like to Date’ o, lo que es lo mismo, WILD

Es el nuevo segmento para el que el Barceló Sancti Petri Spa Resort, establecimiento Premium, líder en el ámbito del bienestar y ganador de los World Travel Awards en la categoría de Mejor Spa Resort de España, ha creado un paquete cuyo objetivo es tener un cuerpo de vértigo y un rostro radiante, para convertirse en la mujer que todos están deseando conocer.

gild5

Women I’d like to date… over 30

La depresión de los 30 se acabó, es la edad dorada para la mujer y, más aún, si sabe sacarse el partido necesario para convertirse en lo que los americanos denominan una bombshell. Por ello, se ha creado el programa WILD, nada relacionado con su significado en inglés –salvaje-, sino el programa para tener el cuerpo y cara deseados en tan sólo un fin de semana, a través de los tratamientos más novedosos.

3, 2, 1… go!

Una hora es todo lo que se necesita para, en tiempo record, conseguir un rostro perfecto y una mirada radiante. Con el micro-tratamiento flash facial del Barceló Sancti Petri Spa Resort se consigue estar radiante en el momento en el que se necesite. Ideal para una noche mágica o una cena romántica. Todo termina con un tratamiento para el contorno de los ojos, el espejo del alma. Una mirada radiante a través de un proceso para erradicar los signos del cansancio y el envejecimiento, con el que se devolverá al rostro la sensualidad de los felices años 20.

Silueta perfecta

El programa WILD se completa con un tratamiento para conseguir la silueta perfecta, atacando localmente la celulitis. Gracias al concentrado de activos de última generación ADIPO-RESET, asociado al poder lopitílico de la cafeína y de las algas, se consiguen unos resultados espectaculares. 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia