La casta (a derecha e izquierda) saca tu artillería contra vox

  • 27/02/2014
  • 3

Ni es la primera andanada ni será la última. La CASTA está muy nerviosa

EL EDITORIAL DE Diario YA.es LANZA SU ANDANADA CONTRA VOX

http://goo.gl/alerts/u1nW

La sola mención de la democracia participativa y representativa les pone de los nervios. ¡¡Perder el Poder!! Sí, devolverle el poder a su legítimo dueño: el Pueblo, la Sociedad Civil. Eso es lo que les asusta de VOX y por eso hay que intentar destruirle.

Los "progres" no dudarían utilizar el término "abortarle", les encantaría abortar a este bebé, no quieren que crezca y que se haga mayor hasta el punto de cumplir con sus amenazas: democracia, fuera autonomías, igualdad, fuera aforamientos, Justicia independiente, fiscalidad al servicio de las pequeñas y medianas empresas y del ciudadano de a pie, fin de la corrupción, del separatismo y del terrorismo. ¡¡HOROR!! "¡¡¿Quién se han creído éstos que son para amenazar nuestro feudo?!!" grita alarmada la casta.

Los amigos de Ya.com, en cambio, más finos, mucho más imbuídos de una moral (doble, pero moral) a prueba de abortos, de homosexualidad y de esas cosas horrendas que gustan a la progresía, creen que harán más daño al bebé si le dejan nacer. "Sí, que nazca (piensa esta otra versión de la casta),  pero colgándole unas cuantas "malformaciones" que le hagan inviable como partido político con capacidad de futuro gobierno. Éstos no podrán cambiar nada". Ya...

Y disparán sus cañoncitos, con más mala leche que efectividad, con críticas que consideran devastadoras a sus líderes Alejo Vidal-Quadras y Santiago Abascal, pero que, en realidad, no soportan un análisis riguroso a la luz de los hechos, por un lado, y de esa gran desconocida para la casta que es la luz de la democracia.

La cuestión autonómica, Don Alejo me la explica así:

"Me complace dirigirme a usted con el fin de puntualizar mis declaraciones a Economista Digital sobre el Estado de las Autonomías. La posición de VOX, que coincide al cien por cien con la mía personal, es inequívoca: el Estado autonómico en su actual formulación ha descarrilado y no ha cumplido los objetivos para los que fue creado. No ha conseguido pacificar las tensiones centrífugas, sino que, por el contrario, las ha exacerbado hasta el punto de amenazar la unidad nacional; no ha acercado los niveles de renta de las Comunidades menos ricas a las más prósperas, y tampoco ha agilizado y hecho más eficiente la Administración porque su complejidad y su coste desorbitado han deteriorado seriamente la unidad de mercado y nos están arruinando. Por consiguiente, el modelo de organización territorial emanado de la Constitución de 1978 ha fracasado.A partir de aquí, VOX propone como fórmula más adecuada para España la de un Estado políticamente centralizado y cuya descentralización sea meramente administrativa. En otras palabras, un poder central fuerte, un poder local asimismo vigoroso con un número de municipios muy inferior al que existe actualmente y una estructura que sea viable y eficiente. Esta es la meta final, pero su implantación requiere una profunda reforma de la Constitución, lo que a su vez exige las mayorías cualificadas correspondientes en el Congreso y en el Senado. Mientras esta situación no llegue, basta la legislación ordinaria y una acción de gobierno decidida para recentralizar competencias, recuperar la unidad de mercado, garantizar la igualdad de derechos y deberes de los ciudadanos en todo el territorio nacional, hacer respetar los derechos lingüísticos en la enseñanza y en el espacio público, frenar con toda firmeza el separatismo y poner coto al despilfarro autonómico.Mi mención de una atribución asimétrica de competencias a Cataluña y el País Vasco con una configuración centralizada para el resto del Estado no era una propuesta sino una reflexión puramente teórica para demostrar que la solución general finalmente adoptada ha sido la peor posible. En cualquier caso, ya es demasiado tarde para un estatus especial para Cataluña y el País Vasco, que no sería aceptado por los demás territorios. Si se hubiese hecho hace treinta años, a lo mejor hubiera funcionado, aunque, conociendo la voracidad insaciable de los nacionalistas, probablemente tampoco se habrían considerado satisfechos.Quedo a su disposición para cualquier explicación ulterior que crea necearia.Un saludo muy cordial.Alejo Vidal-Quadras"

Parece claro ¿verdad?

Sobre la integración de los futuros eurodiputados en el Grupo PPE del Parlamento Europeo, también parece que Don Alejo tiene las cosas claras y un conocimiento profundo de las razones que le aconsejan decir y proponer lo que dice y propone:

"Querido amigo:En el Parlamento Europeo hay en la actualidad siete grupos parlamentarios. El lugar natural de VOX es el Grupo Parlamentario Popular Europeo, donde se ubican todos los partidos de centro-derecha de la Unión Europea. VOX no puede estar en el Grupo de Conservadores y Reformistas por su fuerte euroescepticismo ni tampoco en el Grupo de la Europa por la Libertad y la Democracia, cuyos integrantes son, además de ferozmente contrarios a la integración europea, peligrosamente xenófobos e incluso algunos, como la Liga Norte italiana, separatistas en sus países. De la izquierda, ya ni hablo. Por consiguiente, el anuncio de VOX de que en caso de obtener escaños en el Parlamento Europeo sus representantes se integrarán en el Grupo Parlamentario Popular Europeo tiene toda la lógica política e ideológica.Reciba un saludo muy cordialAlejo Vidal-Quadras"

No parece que haya alternativas razonables, Salvo que nos apunten algun a los señores de Ya.com

Por lo que respecta a ls declaraciones de Santiago Abascal sobre el aborto y el matrimonio homosexual, la respuesta, hoy, no puede ser otra que la que ha dado porque, en efecto, la postura oficial del partido en éste y en cualquier otro tema, no será OFICIAL hasta que la Asamblea General se haya pronunciado mediante votación de la correspondiente ponencia. Tampoco es ni puede ser oficial, hoy, por ejemplo, el proyecto de Ley Electoral que propone VOX porque igualmente deberá de ser sometida a votación de sus bases. Insólito en la dictadura partidocrática en la que vivimos, pero cierto.

Ya sabemos que no es fácil de entender estas cosas para quien está acostumbrado al funcionamiento de partidos no democráticos como es el caso de todos los del arco parlamentario actual y menos aún si no desean entenderlo porque, en realidad, no desean que nada cambie.

Pero VOX ha nacido con vocación de traer, por fin, a España la democracia participativa y representativa y ese principio lo va a empezar aplicando en su propia casa. Así que, en efecto, pese a que muchos, dentro del partido, tenemos muy clara nuestra postura sobre el aborto y el matrimonio homosexual, la postura oficial deberá ser la que se alce con el voto de la mayoría de los militantes de VOX, partido que, por supuesto no puede discriminar, a la hora de la militancia, por razones de creencias religiosas ni por ninguna otra que no sean las previstas en la legalidad vigente.

Ésta es la  realidad, esto es lo que manda la verdadera democracia y éste es el camino que ha emprendido VOX y que va a seguir contra viento y marea, contra casta de derecha y de izquierda, que de todo hay por desgracia. Ya verán como el tiempo y las realidades empiezan a poner a cada uno en su sitio y veremos quién está a la derecha o izquierda de quién y quién es realmente el partido reformista que romperá los vicios antidemocráticos que, como inmensa tela de araña, ha ido tegiendo la clase política y que van a convertir en trichera para intentar que nadie la desaloje de su expléndido bienestar.

Vox va a demostrar que España está viva, que los españoles despiertan y acuden a la lucha cuando alguien es capaz de hacerles ver que su superviciencia como nación está en juego, que les han usurpado el poder y que ya ha llegado la hora de recuperarlo. El Pueblo es el poder, tiene en su mano el Poder: EL VOTO y sabrá entregárselo a quien nunca le traicionará. Por desgracia en eso, en traiciones, ya tiene ete pueblo demasiada experiencia.

2/02/2014

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Nacho jiminguez@hotmail.com28 d febrero d 2014 a las 15:14 (UTC)
Muy acertado comentario amigo
Mia-2
PALOMA GONZÁLEZ LOCHÉ27 d febrero d 2014 a las 20:21 (UTC)
Cuando hay tales ataques. Muy probablemente la llamada "casta" empiece a suponer que sus días de prebendas están contados. ¡Ojalá sea así! Porque si algo tengo claro es que la situación del país YA es insostenible.
20150225_135926
Santi Hernández De Andrés27 d febrero d 2014 a las 17:48 (UTC)
He vivido muy, pero que muy de cerca esta polémica, y solo puedo añadir que solo desde la mala fé se pueden seguir sosteniendo las críticas que contra VOX se están vertiendo. El cambio de paradigma por el que apuesta VOX es muy ilusionante, y todos los que viven de la partitocracia están muy, pero que muy nerviosos.
Gracias, Don Lucio, por su artículo.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia