Barbara Palvin. Modelo húngara

La modelo húngara Barbara Palvin,, comenzó a los 13 años su andadura en el mundo de la moda abandonando su sueño de ser tenista profesional para alcanzar otro que es el que vive actualmente.

barbara-palvin1

Barbara Palvin nación el 8 de octubre de 1993 en Budapest la canción y el tenis eran sus pasiones y ser una reconocida artista era su sueño cuando tenía pocos años de edad.

barbara-palvin2

No mucho más tarde, en el 2006 y con tan sólo 13 años, fue fotografiadad para la revista Spur con una repercusión espectacular. Poco tiempo después decidió irse a Asia para continuar con su incipiente trayectoria de modelo.

barbara-palvin3

Son numerosas las publicaciones para las que ha posado y marcas internacionales las que han podido contar con esta preciosa modelo cada vez más cotizada.  Revistas como de L'Officiel, Vogue Rusia, Marie Claire, Cosmopolitan, Bazaar, Elle, Glamour Hungría o Jalouse, y desfiles o sesiones fotográficas para Armani Exchange, H&M, Chanel, Victoria's Secret, L'Oréal, Lovcat, Louis Vuitton, Miu Miu, Nina Ricci, Emanuel Ungaro, Christopher Kane, Julien MacDonald, Jeremy Scott, Vivienne Westwood, EtrooPull and Bear son algunas de las marcas a las que nos referimos.

barbara-palvin4

Aunque el debut real de Barbara Palvin fue para la marca Prada en colaboración con su agencia de modelos IMG durante la Semana de la moda de Milán en febrero de 2010.

barbara-palvin5

En  2013, esta modelo, que habitualmente ha sido comparada por su parecido con la rusa Natalia Vodianova, está considerada la modelo número 23 en el ranking de Money Girls de models.com.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia