Consigue tu mejor carta de presentación con Invisalign Teen

¿Tu mejor carta de presentación? Tu sonrisa

cosmetic-dentistry

Conseguir una sonrisa perfecta de forma discreta es fácil con Invisalign Teen. Este método ha aparecido como una clara alternativa a los tradicionales brackets, ideal para los adolescentes.

Al igual que los alineadores Invisalign, éstos están hechos a medida, son extraíbles e invisibles. Y sirven para corregir cualquier tipo de mal posición en los dientes.

 

              ¿Ventajas?

 

  1. Con Invisalign Teen los jóvenes no tendrán por qué esconder su sonrisa durante el tratamiento, pudiendo sentirse SEGUROS al llevar alineadores TRANSPARENTES.
  2. Son fácilmente EXTRAÍBLES, con lo cual la higiene bucodental será mejor, tendrán menos dolor y menos irritación en las encías.
  3. Gracias a que los alineadores llevan unos marcadores de cumplimiento se podrá COMPROBAR EL TIEMPO DE USO. Se trata de unos indicadores azules que van perdiendo el color hasta llegar a ser transparentes, de esta forma el dentista, los padres y el propio adolescente podrán conocer el tiempo de uso.
  4. RAPIDEZ, generalmente la duración del tratamiento es mucho menor ya que se tratan las dos arcadas dentarias desde el inicio. También será menor el tiempo de visita al dentista.
  5. Además en caso de pérdida o de rotura de éstos, Invisalign Teen suministra, SIN COSTE alguno, hasta 6 alineadores de recambio.

 invisalign-teen

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia