Termina el rodaje de “Cincuenta sombras de Grey”

E.L James lo ha anunciado en sus redes sociales.

La Película de "Cincuenta Sombras de Grey" ya ha terminado de rodarse y se estrenará en San Valentín del año que viene por lo que aún nos queda casi un año de espera para poder disfrutar de la película.

cincuenta_sombras_de_grey_rodaje

Tras unos meses intensos de rodaje en Canadá, el quipo formado por Dakota Johnson y Jamie Dornan a la cabeza ha celebrado una fiesta por todo lo alto.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
movil  2 103
Ella Ella Ella1 d abril d 2014 a las 19:44 (UTC)
Yo me he leido la trilogia y quitando del primer libro que fue el que mas me gusto y entretuvo, el segundo y el tercero se me hicieron pesados, pues era simplemente una historia de amor mas, algo mas picantona, con detalles de sado, pero al fin y al cabo chica encuentra chico, chico se enamora de chica....
Pero eso no quita que quiera ver la pelicula, para ver de que manera adecuan 3 libros en una sola pelicula de poco mas de 1hora 30....Lo tienen dificiles y a todos los que nos hemos leido el libro, nos van a faltar muchiiiisimas cosas....Ya lo vereis!!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia