Miguel Ángel Revilla pillado leyendo Interviú en el Parlamento de Cantabria

No ha podido evitar un compañero de su grada hacerle la foto y circularla vía Whatsapp. Miguel Ángel Revilla, pillado leyendo Interviú

Captura de pantalla 2014-02-25 a la(s) 11.05.04

No se ha podido escapar de los móviles de última generación. Y no creemos que le haya hecho mucha gracia. Pero  a Miguel Ángel Revilla le han pillado leyendo Interviú. Y no un reportaje de política, sino viendo a una modelo. 

Ains Revilla, mucho decir en la televisiones pero luego pasando de todo cuando representas a tus ciudadanos!

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Mauris maurispercussion@hotmail.com7 d marzo d 2014 a las 05:54 (UTC)
Con la de MARICONES, casados, que van a confesarse cada domingo a la iglesia, falsos, hipocritas, corruptos, etc, etc, y que Miguel Angel mientras buscaba el reportaje acerca del amigo de Aznar (que está calladito) el corrupto, el protegido Blesa se haya distraido con las exuberantes curvas de esta mujer, hasta por esto hay que dapilarlo. Así de sucia es la politica de este país ya quefueron sus propios compañeros los que le han fotografiado y difundido las fotos. Mierda de país este que cuando realmente alguién que lucha y llama a los corruptos por sus nombres lo que se le quiere es hundir a cualquier precio.
aKf-66OK
Susana Bolufer25 d febrero d 2014 a las 13:19 (UTC)
Guarrete!
allfons.ru-2198
Verónica Oliva25 d febrero d 2014 a las 10:33 (UTC)
Jajajaja que viciosillo!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia