De interés para empresarios inmobiliarios, inmobiliarias, inversores

Propuesta para empresarios del sector inmobiliario que desean presencia en redes sociales.

La propuesta de una red social, de uso gratuito específico para el sector, que esté disponible para todas las inmobiliarias, es una propuesta única. No hay otro sitio de estas características.

Se trata de www.netinmobiliarias.com.ar los profesionales dedicados a la publicación de artículos del rubro sabe que no hay redes sociales participativas sin que haya que aguantar interminable publicidad, invasión de mails y mismo publicaciones propias con publicidad de la competencia.

NeTinmobiliarias provee de un espacio gratuito para publicación de notas de prensa, en todos los items que tengan relación con el rubro, sin límite de vínculos y con recursos más que interesantes para reutilizar el material sin el temido copiar y pegar, duplicando contenidos, aspecto penalizado por los buscadores.

Esta red participativa, propone recursos al respecto, con un instructivo visula fácil de comprender que se baja desde el propio sitio, al pie de página donde dice: Recursos. Propone compartir la propia publicación en sitios externos mediante el uso de Widget, códigos que se pueden reutilizar, que además de prevenir el uso de la duplicación de contenidos, cuenta con la comodidad de si se necesita cambiar el contenido no tenemos que preocuparnos de cambiar en todos los espacios donde lo hemos incluído. Sólo corregimos el original.

Sin embargo la práctica más importante es no duplicar contenidos, es por ello que ya están participando importantes empresas del sector inmobiliario.

El sitio cuenta con recursos de publicación de sus contenidos en blogs, Facebook y Twitter, sin que los participantes deban emplear tiempo administrativo para ello, son servicios del sitio.

La participación es gratuita.

 

 

 

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia