Natalia Vélez. Modelo ecuatoriana

3Logros
×1

Natalia Vélez, acompañaba a una amiga de su madre a unas pruebas para un anuncio cuando fue captada por la agencia que visitaban. Fiel a la disciplina y a su familia, se ha convertido en una de las modelos más solicitadas del momento.

Natalia Vélez nació en Ecuador en 1986 pero a los 8 meses su familia decidió trasladarse a vivir a Medellín por lo que ella misma se considera totalmente colombiana y concretamente de esa región de Colombia.

natalia-velez-5

Su entrada en el mundo de la moda fue por casualidad ya que un día decidió acopañar a una amiga de su madre a unas pruebas para un anuncio y en la agencia ya le ofrecieron trabajo al verla.

natalia-velez-4

Es licenciada en Ingeniería de Diseño de Producto por la Universidad privada EAFIT de Colombia y esto junto a su belleza le ha hecho triunfar en todo aquello en lo que participa ya que no solamente es una modelo exitosa sino que además es la Directora del Departamento de Ecodiseño de GAIA (empresa de servicios ambientales)

natalia-velez-3

En el mundo de la imagen, Natalia Vélez dió un salto de gigante cuando fue contratada por la empresa de servicios de hosting y de dominios "GoDaddy.CO" para realizar sus anunción en la Super Bowl. Un escaparate mundial sin igual. Además, es imagen de la marca de lencería "Bésame".

natalia-velez-2

Belleza latina y charming europeo le hace situarse entre las modelos más cotizadas del mundo y que numerosas marcas estén tras ella. Avon, Americanino, Bésame, CO, Coca-Cola, Go Daddy, Pantene, Pepsi o Samsung son algunas de las que han contado con sus servisios en diversas campañas publicitarias.

natalia-velez-1

Segura de si misma y con el convencimiento de que nunca podará totalmente desnuda, Natalia Vélez mantiene que la disciplina y el rigor en el trabajo son la base de su éxito además del imprescindible apoyo familiar.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia