Los Parias del Continente Africano y con riesgo de sus vidas buscan El Milagro Europeo.

  • 24/02/2014
  • 1

!Hay CAPITAL,CAPITAL,siempre la dichosa ECONOMÍA. Este Mundo y gracias a los Políticos va perdiendo los Valores Humanos; cuando vemos que otros países se ven envueltos en GUERRAS FRATRICIDAS echamos la mirada hacia otro lado sin importarnos las consecuencias de las mismas.

Viene a cuento mi pensamiento en esta gente que procedente del Continente Africano huyen de las guerras,hambres y barbaridades realizadas por Gobiernos Dictatoriales sin que los Políticos Europeos y Americanos ni la ONU hagan nada para solucionar este GRAN DRAMA.

Pienso y me viene en el recuerdo cuando los judíos y a través de los tiempos tuvieron que EMIGRAR hacia la mal llamada Tierra Prometida y digo eso porque si se descuidan entre los Ingleses ,los Árabes y Palestinos les dejan sin ella.

Es pena lo ocurrido recientemente en las fronteras españolas-marroquies;  para frenar esta Masiva Entrada de estos Inmigrantes los cuales tienen que quedar DESENCANTADOS al ver que la Tierra Prometida de las que les hablaron no existe,todo PURA FALACIA,debería perseguirse a los MAFIOSOS que con sus engaños y promesas de una VIDA MEJOR juegan con la vida de estas pobres gentes. En este momento nuestro País no está en disposición de echarles una mano; !ojalá! pero con la CRISIS,RECORTES y PARO hay que comprender que los primeros necesitados es la población española; no vas ha quitar de comer a tus hijos para dar de comer a OTROS. Es una recapatización lógica que nuestro GOBIERNO debería plantearse, el pueblo no puede ayudar a esta GENTE en tanto que el GOBIERNO no nos da de comer a NOSOTROS.

Los GOBIERNOS sólo se preocupan de los países ricos en Petróleo, Diamantes,Madera ectra.... Yo digo siempre que el hombre es el GRAN DEPREDADOR y pongo como ejemplo a los GRANDES POLÍTICOS que deberían ser borrados de la faz DE LA tierra.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat26 d octubre d 2014 a las 13:20 (UTC)
Yo creo que la conciencia, aunque esté muy al fondo, existe. Lo que pasa es que todavía no ha salido un político con un par de pelotas que se enfrente a toda la canalla que nos rodea dentro y fuera de la política y para que esa iniciativa pudiera tener algún éxito, sus medidas deberían ser tan drásticas que pronto lo tacharían de Dictador, sin darse cuenta de que no hay que confundir DICTADURA CON TIRANÍA,, como tu mismo lo has hecho en este articulo.
Para que las cosas cambien es necesario que alguien inicie ese cambio, pero sabiendo las consecuencias que tarde o temprano recaerán sobre quienes tomen la iniciativa, por muy loable que sea, no creo que nadie se atreva.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia