¡Europa! ¡Responde!

Un centenar de inmigrantes subsaharianos entran en Melilla tras un violento asalto a la valla.

893761E097D3BA297CB82F3CA9F9.jpgLa noticia, con la que muchos amanecíamos esta mañana, trata del segundo asalto masivo que se produce en una semana; ya que el pasado lunes otros 150 inmigrantes consiguieron entrar a la ciudad autónoma. Según las fuentes que han informado a Efe, el asalto se ha producido sobre las 07.50 horas en la zona comprendida entre la Vaguada Linares y Río Nano.

Según fuentes de la Guardia Civil, han participado casi medio millar de personas. La violencia de los inmigrantes, divididos en dos grupos, ha hecho necesario que la Guardia Civil haya tenido que socorrer a las fuerzas marroquíes que intentaban contener el asalto. 

Los subsaharianos se han exhibido de forma "muy violenta", usando piedras y palos para tratar de acceder a la ciudad autónoma.

Si la Unión Europea no toma cartas en el asunto, las oleadas pueden convertirse en ríos de sangre; no podemos olvidar que son las fronteras de Europa las que están siendo violadas, no es un conflicto que afecte únicamente a España. 

 

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia