Así discriminan las aerolíneas asiáticas a los niños

Prohíben entrar a los niños en primera clase y crean la zona tranquila. Un primer paso para no dejar a los niños volar a cambio de estar más relajados.

Todo empezó por un estudio que demostraba que los clientes de las principales aerolíneas preferían viajar sin niños y que les estresaban. Al final, 4 de las grandes empresas asiáticas dedicadas al transporte aéreo están tomando medidas para quedarse con el confianza de estos turistas exigentes de relax y asueto. 

1. Malaysia Airlines

Esta aerolínea prohibió entrar a niños de 0-2 años a su primera clase para que puedan descansar sus clientes. Eso les llevó a elevar su billete y cuesta 7mil euros i/v desde Londres a Malasia.

malaysia-airlines.jpg

2. Air Asia

Han creado la Quiet Zone, un espacio restringido a niños de hasta 12 años que cuenta con una iluminación aun más baja para que todos los que allí viajen no tengan el incómodo sonido de los pequeños. Esta alternativa cuesta más y claro, el debate está encima de la mesa. Eso sí, su portavoz afirma que no prohíben el paso a los niños, sólo los distribuyen en diferentes zonas.

vuelos--644x362.jpg

3. Scoot Airlines

Igual que la aerolínea anterior, en este caso son unas 5 filas las que no está permitido viajar con niños. El billete cuesta un 50% más del precio normal.

art-Scoot-Airline--2--420x0.jpg

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
alberto_alejandro.jpg
Carlos Garcia24 d febrero d 2014 a las 11:28 (UTC)
Ya la verdad es que a veces es cierto que si tienes un niño cerca es algo estresante en un viaje largo aunque hay que entenderlo! Todos hemos sido niños alguna vez
h7sJ_g4U
Esme Paul24 d febrero d 2014 a las 11:02 (UTC)
No se que decir la verdad.... entiendo a esa gente que no quiera ruidos durante su viaje...sobre todo en los viajes largos...eso sí que paguen un % más elevado..

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia