7 hábitos de entrenamiento para mejorar tu físico en poco tiempo

3Logros
×1

Son trucos para mejorar la figura a medio plazo. Hay que empezar por quitarse la pereza y levantarse del sofá. Entrenamiento para mejorar tu aspecto físico

abdominal.jpg

¿Ganas de recuperar el aspecto físico de hace 10 años? Este es el momento. Hoy te recomendamos algunos trucos para que seas más eficiente en tu ejercicio físico.

Trucos de entrenamiento para mejorar el físico

La elíptica. No somos muy fan de este aparato. Es aburrido y empiezas fuerte pero acabas arrastrado como una tortuga. Es más recomendable la cinta de correr o incluso salir a correr a un espacio amplio, donde poder hacer series con una cuerda o cuclillas.

gimnasio.jpg

Largo esfuerzo físico a ritmo moderado.  Si sólo dispones de 30 minutos, es mejor que estés al 100%, pero si tienes 1 hora para hacer algo de ejercicio toma aire y respira. Puedes estar al 75%. Es importante que hagamos respiraciones durante unos 30 segundos después de haber tenido un esfuerzo extra. Esto es importante para no tener caídas y mareos. 

No perder el tiempo.  Es muy habitual que los que vamos al gimnasio estemos de vez en cuando con el móvil. Es una manera de justificar que paremos de vez en cuando a respirar. pues no hay que hacerlo! Al gimnasio vamos a hacer deporte y a sudar. Así que apaga el móvil y échale horas al esfuerzo.

ir-al-gimnasio.jpg

Menos bici y más fuerza. Está claro que nos encanta ver en la pantallita que hemos quemado 400 calorías, pero eso no es así! tenemos que bajar de la bicicleta y hacer algo de pesas y fuerza para convertir nuestra grasa en musculo.

Cuidado con las bebidas energéticas. Están ricas pero tienen mucho azúcar. Tenemos que beber mejor agua o incluso podemos saltar el Gatorade o Aquarius si nos tomamos una buena merienda. Así tenemos energía pero nos evitamos llenar de azúcares que engordan.

deporte-felicidad.jpg

Repetición. Está claro que sabemos nuestra lista de ejercicios, no? Pues hay que repetirla una y otra vez. Sin parar y siempre lo mismo. Así conseguiremos reforzar nuestro cuerpo de manera correcta y en poco tiempo ya tendrás músculo!

¿Sólo? Mejor acompañado. no es por nada. Está claro que es muy bueno hacer ejercicio solo escuchando música y pensando en tus cosas, pero ¿y si no puedes llegar a las 10 flexiones? Ahí estará él o ella para darte ese empujoncito que necesitas para acabar la serie. Si tienes fuerza de voluntad podrás hacerlo solo :)

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
allfons.ru-2198
Verónica Oliva24 d febrero d 2014 a las 17:59 (UTC)
Me lo apunto!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia