Fabrica un altavoz casero para tu smartphone

3Logros
×1

Te indicamos distintas maneras para fabricar un altavoz casero para tu smartphone si no quieres gastar dinero en un caro gadget para amplificar tu música. Sigue las instrucciones y sorpréndete del resultado.

Diversas maneras de fabricar tu propio altavoz casero para tu smartphone. Todas ellas súmamente baratas y sencillas. Aquí las tienes.

La más sencilla de todas: Introduce tu smartphone en un vaso vacío y este actuará de caja de resonancia. Un método sin complicación alguna aunque, sinceramente, no es el que mejores resultados ofrece.

Altavoz con un rollo de cartón y dos vasos de plástico: Es algo más elaborado que el anterior y su resultado es más satisfactorio. Tan sólo deberas conseguir hacer una ranura para introducir y smarphone en el centro del cartón (el del papel higiénico o rollo de servilletas) y los extremos del mismo introducirlos en los orificios que hayas hecho a medida en dos vasos de plástico. De nuevo, una imagen explicativa vale más que mil palabras intentándolo explicar:

fabrica-altavoz-smartphone4

 

Esta versión puede perfeccionarse si en vez de utilizar el cartón de un rollo de papel, utilizamos un rodillo de pintor. Miralo en este vídeo de poco más de tres minutos:

Altavoz con un bote de patatas Pringuels: Sigue los sigueintes pasos y verás cómo consigues aumentar la potencia del sonido de tu teléfono.

1.- Haz un agujero para que tu smartphone entre de una manera totalmente justa. Así que haz unas buenas medidas. El altavoz del teléfono tendrá que quedar en el interior del bote y a unos dos centímetros del fondo del mismo.fabrica-altavoz-smartphone1

2.- Coloca dos clips en el centro para evitar que el bote ruede y personalizalo a tu gusto pintándolo para darle tu "toque".

fabrica-altavoz-smartphone2

3.- Cuando hayas terminado de pintarlo y el bote esté seco, introduce un poco de papel higiéncio (unos 15 centímetros) que quede distribuido por todo el bote.

fabrica-altavoz-smartphone3¡¡Ya has terminado!!. Introduce tu smartphone por la ranura y disfrutalo.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
allfons.ru-2198
Verónica Oliva23 d febrero d 2014 a las 19:15 (UTC)
Que interesante! Yo lo del vaso lo he hecho varias veces

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia