Elizabeth Loaiza. Modelo colombiana

3Logros
×1

Elizabeth Loaiza se dio a conocer internacionalmente cuando se impuso en el certamen de Miss Mundo 2006 en Polonia. Esta colombiana es un cañón de sensualidad y erotismo y ella no deja de derrochar ante las cámaras sus capacidades hipnóticas.

elizabethloaiza1

No es un descubrimiento saber que Colombia es país de bellas mujeres. Entre ellas se encuentra Elizabeth Loaiza, quien nace en Cali en 1988 y a la edad de 18 años decidió presentarse en el certamen de Miss Colombia y arrasarlo para hacerse con su corona.

elizabethloaiza2

A parti de ahí, la exposición de la belleza de esta mujer ha supuesto un gran impacto en la industria del modelaje. Su participación en la revista Soho ocasionó unas cifras de visitas que nunca antes de habían conocido en esa publicación alcanzando cerca del millón de las mismas en un tiempo record.

elizabethloaiza3

Fue capaz de olvidar el frío de Polonia, lugar donde se celebró el certamen de Miss Mundo y obtener también el cetro mundial gracias a su cabello rubio, ojos azules y cuerpo perfecto.

elizabethloaiza4

Le encantan los animales de todo tipo (ha tenido monos y tortugas entre otras especies) y también es una aficionada al canto, al piano, la pintura, el patinaje sobre hielo y bailar salsa además de sentirse una apasionada por el motor. Elizabeth Loaiza realizó hasta el segundo semestre de administración de empresas y, además, es buzo profesional.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
mouXSBqf
Ana Rodriguez24 d febrero d 2014 a las 08:44 (UTC)
Hombre la chica está muy bien..

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia