Documentales sobre gatos

  • 23/02/2014
  • 1

"El Mundo de los Gatos" y "El Lado Salvaje de los Gatos" son los dos interesantes documentales sobre este felino que te presentamos. Acomódate y prepárate para descubrir muchas cosas que seguro que, probablemente, desconocías.

documentales-gatos

Dicen que hay un estudio estadístico que afirma que las personas que conviven con gatos tienen menos estrés y un menor índice de ataques al corazón por lo tanto, a sus dueños les alargan la vida.

Eso, sabiendo que para el felino, nosotros perdemos el poder de la casa para pasar a ser suyo, de hecho, cuando el gato se roza con nosotros es una manera de marcar su territorio y de introducirnos en el mundo de sus propiedades y, además, nos maulla para comunicarse con nosotros, no con otros gatos.

Estos animales que adoran la menta y con 32 músculos en cada oreja que capta sonidos ultrasónicos son adorados por muchos y símbolo de desconfianza para otros. En los documentales que os ofrecemos a continuación podréis descubrir muchos datos sobre ellos como el del hecho de que las gatas pueden rechazar a sus crías e incluso llegar a comérselas

"El Mundo de los Gatos" es el primer documental que os ofrecemos sobre este animal que fue uno de los primeros en habitar el planeta aunque uno de los últimos en domesticar.

"El Lado Salvaje de los Gatos" es un documental que aborda aquellas actitudes que desconciertan al humano por parte de esta elegante mascota. Un estudio que pretende descubrir cómo piensa y se comporta un gato.

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul24 d febrero d 2014 a las 09:17 (UTC)
Los gatos alargan la vida? Nunca había oido nada de eso...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia