Rosie Jones. Modelo inglesa

Rosie Jones no tiene pudor y ya con 18 años posaba semidesnuda o en topless para numerosas publicaciones. Esta inglesa fue nombrada en su país como la mujer más sexy del mundo en el año 2010 por una masica votación popular y razones no faltan.

rosie-jones-1920x1200-40129.jpgRosie Jones nació en Inglaterra el 19 de julio de 1990. Concretamente en la localidad de Middlesex augurando en su futuro el nombre que rodea a su impactante belleza.

rosie-jones1

Su cuerpo escultural provocó que ocupase los mejores lugares en prestigiosas revistas para un público masculino como FHM, Nuts o Loaded y ha sido chica de la página tres del periódico The Sun, espacio dedicado a bellezas que posan en topless o semidesnudas. Algo a lo que esta modelo está acostumbrada porque ya apareció en topless en otras publicaciones con 18 años recién cumplidos.

rosie-jones2

Rosie Jones empezó su carrera de modelo en 2008, los años anteriores los ocupó estudiando psicología, con muy buenas calificaciones, en  St. Paul's Catholic College además de asistir a clases de teatro, estudios sobre medios de comunicación o pensamiento crítico.

rosie-jones3

 

Con más de un millón de votos, esta explosiva mujer fue considerada en el sitio Nuts.co.uk la "chica más sexy" del 2010. Año en el que grabó un videclipo para Bryan Ferry, el de la canción "You Can Dance"

rosie-jones4

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia