Paula Prendes. Actriz española

Paula Prendes comenzó sus pasos profesionales en el mundo del periodismo pero poco tardó en orientar su talento hacia el mundo de la interpretación. Su poderío físico y su capacidad interpretativa se han encargado de ello.

paulaprendes1

Paula Prendes nace el 21 de enero de 1983 en Gijón. Ciudad en donde estudió en el Colegio de Cabueñes para , más adelante, realizar los estudios en el IES Piles también en la localidad asturiana. 

paulaprendes2

Acude a Salamanca para realizar su licenciatura de Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia  y comienza a trabajar como  redactora y locutora de informativos en la Cadena Ser en Gijón y en Salamanca para, más adelante, convertirse en una de las protagonistas de diversos espacios televisivos en Localia.

Paula-Prendes-FHM-530.jpg

Periodista, actriz y presentadora de televisión son las dos facetas de esta bella mujer que en poco más de seis meses deslumbró en la pequeña pantalla como reportera del programa de televisión "Se Lo Que Hisicisteis..." de la cadena privada La Sexta. Estas apariciones le abrieron las puertas del mundo de la interpretación y comenzó a desarrollar papeles en conocidas series de la televisión española como "Gran Hotel" o "Gran Reserva: El Origen".

paulaprendes3

Su talento profesional viene reforzado por una genética física espectacular y esta mujer sabe explotar esa capacidad de conquista tanto con las camaras de televisión como con las instantaneas. Con un rostro de modelo, no es de estrañar que haya sido requerida para numerosos proyectos tanto de televisión como de teatro lo que ha ido dando un giro a su vida profesional hasta tenerla más enfocada en la interpretación que en labores periodísticas. 

paulaprendes4

Como decimos, en su plena juventud, Paula Prendes tiene un amplo bagaje en diversos soportes como son la radio, la televisión, el cine oel teatro ante la necesidad de abandonar el periodismo para no "vivir de las malas noticias" como ella misma ha declarado.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia