Mujeres PANK ¿Qué son?

¿Qué son las mujeres PANK? Tías solteras, ejecutivas y de alto poder adquisitivo, que se convierten en la mejor compañera de ruta de sus sobrinos en un viaje repleto de planes y diversión.

PURES_IN_04_med“Professional Aunt, No Kids”: ésta es la definición de las mujeres PANK, tías solteras que viajan con sus sobrinos, un target que está revolucionando el sector del turismo familiar. El Barceló Punta Umbria Beach Resort, el hotel familiar por excelencia situado en la entrada de Punta Umbría, en Huelva, y en primera línea de una espectacular y extensa playa virgen, se suma a la apuesta por este segmento, convirtiéndose en un destino perfecto para tías y sobrinos.

Mujeres PANK y sobrinos FUN

Muchas son las familias que tienen en su seno a este tipo de personaje, hermana de padre o de madre. Mujeres que, por razones personales o profesionales, han decidido renunciar a la maternidad, pero que disfrutan del placer de pasar un rato de diversión con sus sobrinos. Ellas se convierten, incluso, en sus mejores amigas, a quienes cuentan interesantes relatos de viajes pasados, experiencias y a quienes bañan en regalos. ¿Qué mejor detalle, entonces, que obsequiarlos con una estancia absolutamente divertida para ambos?

El PANK Plan…

El Barceló Punta Umbria Beach Resort se convierte en el destino perfecto para tías y sobrinos. Una escapada durante la cual tanto unas como otros podrán vivir experiencias inolvidables

Así, mientras ellos disfrutan de las más divertidas actividades de animación, con fiestas, canciones, bailes y manualidades, sus tías podrán sacar todo el provecho al PANK-SPA, un tratamiento especialmente pensado para ellas, a través de una sesión de belleza flash facial para ser la tía más joven del panorama, y un relajante Masaje Silueta, cuyo objetivo es mantener la figura de una quinceañera.

Además, el hotel cuenta con una amplia oferta de actividades especiales para hacer juntos, reforzando ese vínculo tía-sobrino durante el viaje e invitando a las PANKs a un agradable y divertido retorno a la infancia.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat30 d octubre d 2014 a las 12:43 (UTC)
¿Quienes son las que eligen? ¿Las tías o los sobrinos?

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia