¿Estar muy moreno es una enfermedad mental?

Las personas con trastorno obsesivo compulsivo (TOC) tienen más probabilidad de ser dependientes del bronceado

Las personas que tienen la piel morena en pleno mes de febrero y van darse sesiones de rayos UVA ..... ¿son adictos al bronceado? ,

Una nueva investigación publicada en la revista de la Academia Americana de Dermatología sugiere que las personas que se broncean en exceso también experimentan algunos síntomas de salud mental que deben ser tomadOs en serio, como el trastorno obsesivo- compulsivo ( TOC)

Los investigadores encuestaron a 533 estudiantes en la Universidad Estatal de Bowling Green en Ohio y determinaron cuáles exhiben comportamientos que dependen de bronceado.

tomando_el_sol_enfermedad

Los participantes que respondieron "sí" a un mínimo de tres de los ocho puntos de los criterios de la encuesta fueron clasificados como "personas dependientes del bronceado". Los participantes que respondieron que sí a dos de las cuatro preguntas se clasificaron como personas con una problemática.

Los investigadores descubrieron que las mujeres que dieron positivo en TOC estaban en un mayor riesgo de ser dependientes de bronceado

 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
11947535_936426053063153_5179073995003567503_n
Shantal MC2 d septiembre d 2015 a las 18:51 (UTC)
mm esta muy raro el estudio, yo no creo que un trastorno compulsivo tenga q ver con que uno se broncee en la playa jaja.
sara aaa@hotmail.com28 d febrero d 2014 a las 11:13 (UTC)
Yo estoy comoloca por tomar un poco el sol!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia