Profesora que decide dejarse barba

Harnaam Kaur, una profesora de 23 años en el Reino Unido, padece síndrome del ovario poliquístico, y por ello, sus desequilibrios hormonales le han llevado a un excesivo crecimiento de vello facial.

Esta chica ha sido objeto de burlas desde que a los 11 años le empezara a crecer la barba, pero ahora, con 23, ha decidido no volver a afeitarse tras convertirse a la religión 'Sijista'.

En su adolescencia, el vello empezó a salirle por el pecho y los brazos, lo que le convirtió en objeto de burla fácil en el colegio y también por la calle.

Pero la joven ha decidido parar de depilarse el cuerpo tras convertirse en 'Sijista', una religión que prohíbe cortar el pelo del cuerpo.

Harnaam Kaur

Tras adoptar esta religión, Kaur afirma que ."Me siento más femenina y más sexy, he aprendido a quererme por lo que soy y nada puede hacerme derrumbarme".

Hace años, la joven tenía que depilarse con cera dos veces por semana, e incluso trató de blanquear y afeitar la barba, pero los intentos fallidos sólo provocaron que la barba creciese más fuerte y se extendiera por más sitios. Ésto le provocó problemas mentales, hasta tal punto que se autolesionaba y llegó a plantearse suicidarse

 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
mouXSBqf
Ana Rodriguez21 d febrero d 2014 a las 11:59 (UTC)
Si ella es feliz......pues adelante!
chico2
Marcos Rodríguez21 d febrero d 2014 a las 11:55 (UTC)
En fin, nose... da un poco de grimilla....

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia