Estoy siendo yo en mi vida ?

Todos tenemos una vida, pero realmente, nos damos cuenta que no es la que queremos ?

Tengo, un trabajo estable, una familia que se lleva bien, una pareja que me hace feliz..................etc., etc., etc...........Realmente estamos conscientes de lo que decimos, de lo que queremos? Tal vez no hemos dado la oportunidad a poner en duda nuestros pensamientos o lo que mostramos a los demás.  Nuestra profesión muchas veces no es lo que nos satisface, pues lo que buscamos es una superflualidad basada en lo económico, nos da miedo el correr riesgos e ir a buscar lo que realmente queremos en la vida, que por cierto, si no lo sabían es muy corta para no vivirla al 100 %, esto por el que dirán de mi e intentar satisfacer a todos, excepto a uno mismo.

Hay que plantearnos objetivos reales, medibles, sin cargar con el pasado, estando conscientes del presente para sí llegar al futuro, permitirnos el sentir que estamos decepcionados de uno mismo, sin echar culpas innecesarias a alguien, ya que realmente no es su culpa, nosotros somos responsables de nuestra felicidad, de nuestros errores, de nuestra vida. Dejemos de inventar que todo esta bien, pues no es así, a pesar que supuestamente se tenga todo, no hay que quedarnos en la zona de confort por miedo a perder.

Ser protagonistas de nuestra vida, dejando de versar en el pasado, hacer lo que realmente deseamos no es difícil, nosotros nos ponemos los obstáculos que se presentan, así mismo decidimos continuar o no.

 

 

E.H.

 

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat4 d noviembre d 2014 a las 20:54 (UTC)
No soy tan atrevido como tu. Eso lo haría si no estuviera rodeado de todo lo que deseo y aún así, empezaría por intentar lograr lo que tengo.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia