¿Qué beneficios existen al alinear mis dientes con Invisalign?

Uno de los beneficios más obvios es la mejora estética, pero.... ¿cuáles son los otros beneficios de una sonrisa bien alineada?

Además de quedar fenomenal estéticamente y de ser una carta de presentación excelente existen otras razones por las que es bueno lucir una sonrisa perfecta.

Al estar los dientes perfectamente alineados es menos probable que se presenten enfermedades periodontales (encías irritadas e hinchadas), ya que las encías se encuentran ajustadas a su alrededor, lo cual ayuda a mejorar la salud de las mismas.

Además podremos obtener una mejor higiene bucal. Al ser invisalign extraíble se puede realizar un cepillado normal mientras se van alineando los dientes, pudiendo usar la seda dental, lo cual ayudará a una mejor higiene bucal así como a evitar caries y enfermedades de las encías.

Otra de las cosas que se pueden conseguir teniendo unos dientes y mandíbula bien alineados es mejorar aquellas dificultades que pudieran existir al masticar  o hablar.

También se evitará el desgaste anormal de los dientes, así como la existencia de una tensión mayor de lo normal que a veces ocasiona traumatismos dolorosos en los huesos de apoyo y en las articulaciones de la mandíbula.  

Como se ha visto, no sólo es una cuestión estética sino también de salud. Con el tratamiento invisalign al mejorar la alineación se mejorará la mordida, evitando molestias futuras en el paciente ya que contará con una buena estructura dental.

invisalign

 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
healthy teeth and smile
EJ BeyourselfCente5 d marzo d 2014 a las 13:56 (UTC)
Es un tratamiento que por la calidad y resultados está a buen precio, puedes visitar la web y contactar con esta clínica si estás interesado, sin compromiso alguno ( www.beyourselfcenters.com).
IMG_0311
Alfredo Yanes Ortiz de Zárate19 d febrero d 2014 a las 20:19 (UTC)
Que interesante!!
Y cuesta mucho money?

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia