Le destrozan la cara inyectándole cemento

3Logros
×1

dae197b4d892a7c28f9f221876ec58c3_article430bw

Rajee Narinesingh el proceso de pasar de hombre a mujer ha sido doblemente doloroso y complicado. Dejando su cuerpo en manos de una persona sin escrúpulos a una temprana edad, fue victima de un falso doctor que le inyecto, aceite de camiones, cemento, y otras sustancias toxicas.

Nacida hombre, Rajee siempre busco lucir como una mujer y no como un hombre vestido de mujer. Pero su sueño y sus ganas de lucir como tal la llevaron a tomar decisiones que luego le han costado caro. La “doctora” Oneil Morris, quien se encuentra en prisión por causarle la muerte a por lo menos una persona debido a sus intervenciones, es la culpable de este timo médico. 

El resultado de su cirugía fue tan atroz que no podía salir de casa ni siquiera para denunciar a la supuesta doctora. Diez años después aun continúan yendo a un doctor para poder recuperar su rostro y se ha debido someter a numerosas operaciones quirúrgicas, aunque la regeneración total es poco probable

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
7
MªJose Fernandez25 d febrero d 2014 a las 15:32 (UTC)
Con lo guapa que era.. hay cosas que no las entiendo!! Una tristeza..!!
chico3
Luis Martinez18 d febrero d 2014 a las 12:45 (UTC)
Madre mía pero esque hay que tener un cuidado con esto!!!
allfons.ru-2198
Verónica Oliva18 d febrero d 2014 a las 12:11 (UTC)
Uisss la pobre está hecha un 8....

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia