Día Internacional del Síndrome de Asperger

  • 18/02/2014
  • 2

Ser Asperger, significa que lo que es normal para todos,no lo es para ellos..

En 2006 se estableció el 18 de febrero como el Día Internacional del Síndrome de Asperger, fecha que coincide con el nacimiento del descubridor de este trastorno el psiquiatra vienés, Hans Asperger.

Las personas con síndrome de Asperger, no captan las reglas implícitas,no comprenden bromas,chistes o metáforas con doble sentido ya que interpretan todo literalmente.

Están desprovistos del equipo para sobrevivir en este mundo.

Son inocentes sociales.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
7
MªJose Fernandez18 d febrero d 2014 a las 14:41 (UTC)
Jose Alberto.. tienes razón en eso de que nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena!! Los Días "D"...están para dar a conocer y de alguna manera concienciar a quién desconoce el tema.
Tengo un nieto Asperger, y... es un encanto!! es un gallego sin "retranca"
Te dejo el correo ( infor@asperger.es ) y teléfonos ( 91 7861022
639 363 000) de la Federación Asperger España..Aquí te pueden poner en contacto con la Asociación de tu provincia o ciudad..
También puedes entrar en.(.http://grupoforce2000.wix.com/tiempo-asperger ) Te encantará! es de Nico,un niño de 13 años..te vas a sorprender !!
Saludos y buen día
000a0010hlk (1)
Lopez Amaro José Alberto18 d febrero d 2014 a las 04:14 (UTC)
A pesar de la tendencia general de acordarnos de la Santa Bárbara cuando truena y de los problemas, los Días de..., me gustaría que no fuera asi y que el interés nos durara todos los días. Si dispones de algún contacto me gustaría saber más de este asunto, que por cierto desconocía.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia