Un reality anoréxico

La ganadora de "The Biggest Loser" pierde el 60% de su peso

dentro_evolucion_the_biggest_loser_5134_635x

La última ganadora de uno de los realities más controversiales de Estados Unidos perdió durante el concurso el 60% de su peso. Un resultado que pone nuevamente en la cuerda floja este tipo de concursos donde se juegan la salud personal.

Y es que, la ultima ganadora del concurso de NBC, apareció en el plato el día de la final luciendo literalmente en los huesos, dejando helados hasta a sus entrenadores. Generando automáticamente una serie de comentarios negativos en las redes. Donde se podía leer que se encontraba demasiado delgada, horripilante y enclenque.

cover_1625_635x

La ganadora, Rachel Fredrickson, ha incluso dicho en una entrevista a People Magazine que se le había ido de las manos y que se había entusiasmado demasiado con su régimen para poder llegar a la final.

Mi duda es... si es resultado hubiese sido distinto, y en lugar de adelgazar hubiese engordado 25 kilos, seriamos tan críticos con ella como lo están siendo los medios y el publico en general...

 

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
20150616123627
Rober García18 d julio d 2015 a las 16:28 (UTC)
Opino igual que Ziortza, no hay que estar nunca en los extremos.
ziortza
Ziortza Muñoz17 d febrero d 2014 a las 15:12 (UTC)
Madre mia vaya cambio ha pegado la chica, pero sin duda está bastante más guapa en la segunda foto (con el vestido rojo)
Pablo_beevoz
Pablo Hernandez17 d febrero d 2014 a las 13:36 (UTC)
Como se ha quedadooooo!! O_o

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia