Lo imposible…solo es cuestión de tiempo

  • 15/02/2014
  • 1

Cambios que nos parecen imposibles..deberán ser realizados, nos estamos jugando nuestra Nación.

LO IMPOSIBLE…SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO

Recuerdo que en mis años infantiles y adolescentes...cuando en aún vivíamos en el Régimen de Franco...a los amigos y demás compañeros nos gustaba jugar a hablar de asuntos políticos, era algo de lo que nos decían que no se hablaba, aunque todo el mundo hablaba, pretendía explicar a los demás, proponía y especulaba con la bondad o no de otras formas de gobierno en otros países, etc. (en realidad lo que no estaba permitido era ser activista político, de ciertos partidos o agrupaciones marxistas clandestinas)  ...en el fondo era lo que escuchábamos de los mayores, de los profesores y de los entendidos de turno,  aderezado con alguna pizca de fantasía  por nuestra parte. En aquella época y aún durante mucho tiempo después, había una serie de cosas que serían imposibles...cosas que no ocurrirían ni en la fantasía, imposibles  indiscutibles...absolutamente imposibles:

-España jamás sería una democracia... -España jamás entraría en el "Mercado Común". -Jamás caería el muro de Berlín. -Alemania jamás se reunificaría. -Jamás caería el régimen comunista en la Unión Soviética. ¿Qué os parece ahora?... Aquellos axiomas resultaron no serlo.  Lo imposible se hizo posible y todo fue aconteciendo sin solución de continuidad....simplemente ocurrió porque era lógico y natural que fuera así; las aguas siempre terminan por volver a sus cauces naturales. Ahora, en estos tiempos que corren, y que por otra parte tampoco ha pasado tantos años…hoy en día, ya estamos hastiados de esa “democracia” española que se creía imposible, hartos del dichoso “Mercado Común”,  que nos ha traído más penas que otra cosa, ahítos de la Gran Alemania que nos exprime para aparentar ser la locomotora de una Europa que no funciona,  y el asunto de Rusia, que a nosotros nos pilla lejos (a no ser por el secreto cumplido de la Virgen de Fátima, referido a la cristianización rusa),  pero que como preocupa tanto a los intereses de Alemania, pues ya se sabe…los del sur, a pagar el pato.

Pues ahora, cansados ya de todos los vaivenes políticos que hemos vivido, aún después de ver lo que hemos visto, aún nos atrevemos a decir otra vez, que también existen una serie de "imposibles";  pero es porque la gente lo dice, sin pararse a pensar si esos "imposibles", son realistas y naturales o no lo son.

Los actuales “imposibles” son estos:

Propuestas de VOX

.-Suprimir los parlamentos regionales y configurar un “Estado unitario administrativamente descentralizado que reconozca e integre los hechos diferenciales culturales, lingüísticos, jurídico-forales e insulares.

.- Suprimir las autonomías, los gobiernos y los parlamentos regionales,  “no tienen tradición en la Historia de España”.

.- Configurar un Estado “administrativamente descentralizado”, algo que siempre ha existido en España.  Esta descentralización administrativa se concretaría en que el Estado cuente con delegaciones en los distintos territorios de España para prestar los servicios que ahora prestan las comunidades autónomas. La sanidad y la educación serían dos de esos servicios públicos que el Estado prestaría y de los que ahora se encargan las autonomías.

.- “Las diputaciones tienen una gran tradición en España -existen desde el siglo XIX-, y pueden cumplir funciones de servicio a los ciudadanos”,  “serían diputaciones sin capacidad normativa, sólo se encargarían de coordinar los servicios entre los municipios de esa provincia”. Reforma del régimen local sobre la base de una descentralización administrativa provincial e insular.

.- Mantener los ayuntamientos y las elecciones locales para que los ciudadanos elijan a sus concejales.  Una reducción de consistorios a través de un gran proceso de fusión de municipios.

 

.- Reforma a fondo del Título VIII de la Constitución

Para llevar a la práctica esta profunda reorganización del Estado, sería necesaria una reforma constitucional que cambiara el Título VIII de la Carta Magna.

Este título -“De la organización territorial del Estado”- comienza diciendo que “El Estado se organiza territorialmente en municipios, en provincias y en las Comunidades Autónomas que se constituyan”.

Además, modificar  el artículo 2 “reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones” que integran la Nación Española.

 

Pues bien, estos son los imposibles  absolutos que nos quieren hacer creer…los que saben de política, los que pretenden seguir dando lecciones sin caérseles la cara de vergüenza.  Estos que nos han traído hasta aquí, y nos han dejado como estamos…aquella próspera Nación, que se ha convertido en la próspera nación de esta casta política, que viven en un paraíso donde el despilfarro es su práctica natural.  Esta casta que no hace nada en favor del ciudadano…estos que han transformado una “democracia”, en una dictadura de la sacrosanta casta política sobre el español de a pie.  No hay ley nueva que se apruebe, que no sea para exprimir más al sufrido contribuyente y favorecer a los amiguetes del nuevo régimen…hemos llegado al estado de la indignación, ya muchos se están resignando, otros hacen las maletas y se van, otros siguen creyendo que lo que les cuentan los políticos es verdad….que estamos mejorando, que salimos de la crisis…que este marasmo de leyes tan absurdas como injustas, deben ser irremediablemente acatadas, pues vienen de Europa…o son por nuestro bien…¡por favor!, hasta cuándo vamos a seguir creyendo a estos apoltronados y a sus secuaces nacionalistas, que entre unos y otros han secado las arcas del estado y ahora nos están secando a nosotros.

Gracias a Dios, estos imposibles que puntualicé anteriormente, vienen de la mano de un partido muy posible y muy real VOX.

VOX está proponiendo estos “imposibles”, ¿pero, realmente son imposibles?... serían imposibles si los dejamos de la mano de la actual casta.  Pero estos “imposibles”, son propuestas lógicas, y propuestas naturales, como otras muchas más de las propuestas de esta nueva formación política.  Todos estos “imposibles”, son propuestas de “cajón”, de las que no quedará más remedio que llevarlas a término, si no queremos que España o más bien los españoles desaparezcamos comidos por la miseria, o emigrando.

El Estado actual es insostenible.  Estos imposibles habrá que hacerlos posibles.  Sabemos que esto es contrario a los intereses de la casta política, pero absolutamente necesarios para la ciudadanía.

VOX, este partido político recién llegado es el que nos trae el futuro…es un partido de presente, pero de mucho mejor futuro.  Alguien tenía que presentar estas propuestas a la ciudadanía y ellos las han propuesto. Propuestas absolutamente lógicas, de sentido común y de ley natural. Tan necesarias son, que la casta ya arremete ferozmente contra VOX, la casta de “derecha”, la casta de “izquierda”, todos los triperos se están sintiendo amenazados; sin duda, VOX está en el buen camino.  En nuestras manos está acelerar nuestras brazadas para alcanzar cuanto antes ese salvavidas que evitará que nos hundamos.

Lo imposible… solo es cuestión de tiempo.

 

Os dejo el enlace del manifiesto fundacional

http://voxespana.es/index.php/manifiesto-fundacional

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Mia-2
PALOMA GONZÁLEZ LOCHÉ15 d febrero d 2014 a las 20:09 (UTC)
¡Artículo magnífico! Tan magnífico que concede la esperanza. Sigo muy de cerca a VOX, su manifiesto. Sigo siendo incrédula pero dentro de este mar de desconfianza creado por los actuales partidos, esto es como un soplo de aire fresco. Y efectivamente, la ciudadanía tendrá que RESPONDER como Fuenteovejuna "Todos a una" si queremos lograr lo que nos hurtaron con la mayor desfachatez: tanto la dignidad como la soberanía. ¡Vayamos a por ello!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia