La oscura vida de Terele Pávez

La ganadora del Goya a la mejor actriz de reparto de 2013, Terele Pávez, esconde una vida llena de datos oscuros que envuelven a la veterana actriz entre lo trágico y lo poco confesable.

Terele Pávez fue el motivo de la gran ovación de un público puesto en pie durante la ceremonia de la entrega de los Goya en el momento en el que recogía su galardón como mejor actriz de reparto por su interpretación en "Las Brujas de Zugarramurdi". Tal vez, más de una de las personas que le aplaudia, repasaba mentalmente aquello que también estaría recorriendo la mente de la veterana actriz que, al parecer, no ha tenido un pasado sencillo.

Fue en el año 2008 cuando la cadena de televisión Telecinco emitió un vídeo en el cual se identificaba a Terele Pávez llevando una vida de indigente

Tras la emisión de este vídeo la actriz no tuvo otro remedio que manifestar que todo aquello era mentira y que lo único que hacía era descansar junto a su amigo Manolito, que sí que vive en la calle. 

No obstante, muchas son las opiniones del gremio de actores las que confiesan que Terele ha sido protagonista de varios acontencimientos similares debido al problema de alcoholismo que padece. Según lo publicado en el diario el mundo: "Terele es una persona buenísima, divertida, generosa y noble, que tiene un problema terrible con la bebida. [...] Ha vivido en hostales, todos la hemos acogido en nuestra casa. Venía un día y se quedaba todo el tiempo. [,,,] Dejaba a su hijo en una casa durante un fin de semana y no volvía a recogerlo en meses".

Parece ser que esta mujer también ha sido vista mendigando por las calles de Madrid e incluso cogiendo comida de los platos de los atónitos turistas que pueblan las terrazas de la capital.

Tristes datos sibre una de las mejores actrices españolas perteneciente a una familia artística muy reconocida ya que es hermana de la ya desaparecida Emma Penella (conocida al final de su carrera por su papel en "Aqui No Hay Quien Viva" o "La Que Se Avecina" y también de Elisa Montes (madre de Emma Ozores).

terele-pavez

Tres hermanas que no comparten apellido (Pavez, Penella y Montes) debido a su voluntad de renegar de su padre: Ramón Ruiz Alonso, político español, activista derechista durante la Segunda República Española y, según el historiados Ian Gibson, responsable de la muerte del poeta Federico García Lorca ya que fue el encargado de denunciarlo y localizarlo protegido en la casa del poeta Luis Rosales, de donde lo sacó para trasladarlo a Víznar, donde fue asesinado.

Nada fácil la vida de esta veterana actriz que, tal vez, la interpretación le ha supuesto una via de escape para poder hacer frente a su pasado y sus problemas internos.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia