Terapia de pareja: ver películas de amor juntos

Según un nuevo estudio, no hay mejor terapia de pareja que ver peliculas romanticas juntos y acaramelados

La terapia de pareja es además de muy dura, muy cara. De acuerdo con un nuevo estudio de la Universidad de Rochester, las parejas que ven películas juntos  y luego hablan sobre ellas tenían unas tasas de divorcio y separación más bajas que aquellos que no lo hicieron.

Los investigadores encontraron que el método de la película fue al menos tan eficaz como dos sesiones de terapia de pareja con un medico especializado.

Así es, en lugar de pagar para sentarse delante de un terapeuta durante una hora, las parejas pueden trabajar sus problemas al ver películas de amor y luego discutirlas después.

De las 174 parejas estudiadas, el 24% de los que no tienen ninguna intervención finalmente se separó, en comparación con sólo el 11 % de los que recibieron la terapia o vieron las películas juntos, según el New York Times.

parejas_película_amor

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
carmelo
Carmelo Ojeda14 d febrero d 2014 a las 22:11 (UTC)
Estoy totalmente en contra de lo expuesto en este post. No me creo esos datos. Es más, las películas románticas no son la realidad de una pareja actual, son perjudiciales y conozco otro estudio que así lo demuestra ya que muchas parejas se ven frustradas al no ser capaces de alcanzar la felicidad ficticia que aparece en las películas.
chica7
Lucia Martinez14 d febrero d 2014 a las 14:06 (UTC)
jajajaj eso eso A mi me apetece mucho!! peli y manta y palomitas!
vlxIa6Tl
Belen López Jaular14 d febrero d 2014 a las 14:02 (UTC)
Pues ya sabemos lo que toca hoy no?? San valentin de peli amorosa! jajajaja

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia