Películas para San Valentín

Es una noche romántica y muchas parejas prefieren quedarse en casa con una peli y en el sofá. Os recomendamos un listado de las mejores para que triunfes con estas Películas para San Valentín.

cine.jpg

La noche de San Valentín es una noche perfecta para pasar en pareja con tu chica o chico. Hoy os recomendamos un listado de películas para que triunfes en la noche más romántica del año.

Películas perfectas para San Valentín

1. Diario de Noa

Ryan Gosling protagoniza junto a Rachel McAdams una de las películas más románticas de los últimos 10 años: El diario de Noa.

2. Love Actually

Esta película es una cinta coral sobre ocho parejas y el amor a las puertas de la Navidad. No tiene desperdicio. Mucho amor en el aire!

3. Antes del amanecer

Jesse y Celine son personas jóvenes, acaban de conocerse en un tren y no tienen casi horas para hablar en Viena antes de que cada uno siga su camino. La película demuestra, que sí existe el amor a primera vista.

4. (500) días juntos

Película en la que el enamoradizo Tom, un redactor de tarjetas de felicitación, se enamora enseguida de Summer, la chica nueva en la oficina. Sonrisas y lágrimas durante un total de 500 días de relación.

5. Shakespeare in love

William Shakespeare más preocupado por enamorar a Violaque por firmar sus legendarias obras. Una película de los más romántica. Momento para recordar: la escena en la que William quita a Viola la venda con la que ocultaba el hecho de que es una mujer.

Estas son algunas de las películas perfectas para ver en San Valentín. 

 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Gustavo de Andrés cogotero@hotmail.com13 d febrero d 2014 a las 17:59 (UTC)
Notting Hill. Tiene que estar.
h7sJ_g4U
Esme Paul13 d febrero d 2014 a las 11:26 (UTC)
Diosssss las he visto todasss!!!! Añadiría historias de San Valentín, postata, te quiero y un paseo para recordar.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia