• Inicio
  • Tendencias
  • The Flash Wellness Project. Semana Santa en clave de bienestar express en el Barceló Sancti Petri

The Flash Wellness Project. Semana Santa en clave de bienestar express en el Barceló Sancti Petri

Un paquete a través del cual se consigue una renovación por dentro y por fuera en tan sólo cinco días, con el único objetivo de alcanzar un estado de bienestar de 360º

BarcelóSanctiPetri_USpa_lowRelajación, belleza y desintoxicación. Estas son las tres claves que definen a The Flash Wellness Project, una terapia intensiva que abarca todos los ámbitos del bienestar a través de tratamientos, terapias de belleza y desintoxicación alimenticia para conseguir una puesta a punto en tiempo record.  Cinco días en los que el bienestar express llega al Barceló Sancti Petri para una Semana Santa en clave de belleza y salud.

RELAX Y BELLEZA EXPRESS

Cada día se dedicará a tratamientos pensados para la relajación corporal y mental, como el masaje a base de pindas, con “saquitos herbales” que reemplazan a las manos utilizándose así para aplicar presión sobre el cuerpo, cuyas propiedades curativas son absorbidas por la piel. Otra opción, para conseguir también una puesta a punto a nivel interior, es el Baño sensorial del Pacífico, que transporta a experimentar una sensación de bienestar única e invita a entrar en un clima de micro-burbujas relajantes donde poner la mente en blanco.

Además, la parte estética también se renovará con The Flash Wellness Project, porque el aspecto exterior influye mucho en el estado anímico y en lo que cada individuo proyecta hacia los demás. Para lograrlo, se hará un tratamiento a través de vinoterapia. Gracias a la exclusiva combinación del potente efecto antioxidante de los polifenoles de uva tinta presentes en el Eminol® con otros activos naturales de alta cosmética, se ofrece una completa carta de tratamientos sensoriales, denominados "Rituales de la Vid", que aúnan placer y eficacia, además de resultados en clave de belleza.

GASTRO DETOX

La alimentación influye en el peso y las condiciones generales del organismo, pero también lo hace de manera directa en el estado de ánimo. Puesto que, muchas veces, la rutina diaria no permite realizar las comidas diarias adecuadamente, en el Barceló Sancti Petri Spa Resort se seguirá una dieta, creada personalmente por el Wellness Personal Assistant del hotel, para eliminar toxinas y conseguir mejorar el estado de ánimo a través de algo tan sencillo como es la gastronomía.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
alberto_alejandro.jpg
Carlos Garcia12 d febrero d 2014 a las 12:16 (UTC)
Interesante propuesta Gerardo! ;) Hay que empezar a programar ya los viajes de Semana Santa....

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia