¿Está el Bitcoin finalmente estabilizado?

Bitcoin es una moneda electrónica que propone un sistema de transacciones electrónicas, que permite realizar transferencias de forma directa sin la necesidad de un intermediario. En el último tiempo su importancia tuvo un auge!

Según CoinDesk, 100 cajeros automáticos Bitcoin se harán públicos en Australia pronto, lo que permite a la gente a comprar y vender la moneda digital. Algunos odian bitcoin verán esto simplemente como ir demasiado lejos, pero lo que si que es un presagio del futuro? Después de ir absolutamente loco en el último par de meses, en 2013, parece que el precio se está estabilizando un poco.

En octubre pasado, las oscilaciones de precios se volvió loca con el auge y caída de la demanda en China. Llegó a un punto en que estaban aterrorizados los inversores cuando el banco central chino le prohibió a las instituciones financieras y las compañías de procesamiento de pagos de tratar con bitcoin. Pero a medida que la fecha límite de 31 de enero llegó y se fue, nada espectacular ocurrió. TechCrunch muestra una gráfica que representa cómo fue en los últimos meses.

Así que esto es una gran noticia para los inversores? Tal vez con un asterisco. En mi mente, dos meses realmente no predicen el comportamiento a largo plazo. El mercado sigue siendo en gran medida no reglamentada y no está sujeta a alzas y caídas libres como reguladores aprueban o condenan la esencia de la moneda . Pero al mismo tiempo, estoy seguro que los inversores se sientan impresionante acerca de la volatilidad disminuye. Y que la volatilidad es sólo va a seguir disminuyendo ya que el mercado crece y se convierte en el bitcoin más ampliamente aceptada.

Y con algo que ha sido vilipendiado porque no tiene "nada respaldándolo", una mayor aceptación es realmente todo lo que necesita. Después de todo, en el pasado he comprobado que no había nada de oro respaldo. Un argumento similar puede hacerse para el dólar de EE.UU., que está respaldado por el crédito completo y la fe del gobierno de EE.UU.. Pero que el gobierno está tan fiscalmente irresponsable, que es una maravilla cómo pueden denostar la banca de Wall Street y de acuerdo con la teoría subjetiva del valor, el valor de un objeto no se deriva de su propiedad o de servicios públicos, sino más bien de la persona que está utilizando el objeto para sus propios fines. Lo que realmente hace que el oro sea valioso es el hecho de que nuestra sociedad ha colocado el valor en él, y eso es exactamente lo que está sucediendo con el bitcoin y por eso creo que continuará a estabilizarse.

A medida que el bitcoin se hizo más y más popular en todo el año pasado, comenzó a aumentar de valor de forma bastante estable. Pero entonces ciertos hechos ocurrieron que comenzó hacer olas. Muchos inversores todavía creían en él, pero el número de personas que no quieren acercarse a ella crecía. Entonces la situación de China se calmó un poco y más y más gente comenzó a sentirse más cómodo sobre ella (Ron Paul dijo que algún día podría destruir el dólar). Además, las formas de comercializar Bitcoin fueron expandiendose a la par, tal es así que sitios como anyoption.com creó una plataforma de Bitcoin para poder ganar dinero a travez de los mismos.

¿Eso quiere decir que es viento en popa a partir de ahora? No. Creo que el bitcoin todavía tiene un largo camino por recorrer en su proceso de maduración, pero es definitivamente aquí para quedarse , y creo que con el tiempo se convertirá en una inversión controlados y legítima para todos los inversores, no sólo unos pocos. Todavía tendrá algunos temblores de vez en cuando, pero las cosas están en buen estado general.

¿Tú qué crees? ¿Invertirías en la llamada "moneda del futuro?

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Captura de pantalla 2014-03-18 a la(s) 15.57.38
Pescador Santirso Miguel Angel24 d marzo d 2014 a las 07:32 (UTC)
El bitcoin (o algo parecido), es la moneda del futuro, no obstante, necesita regulación y seguridad en transacciones, cosas que le están faltando a ojos vista.
Se ha diseñado bitcoin para ser un sistema de pago anónimo y creo que eso es un error de base, además de ser técnicamente muy complicado de implementar sin comprometer la moneda misma.
Ese es el principal problema a mi modo de ver de esta moneda, si lo solucionan le auguro un futuro brillante.
h7sJ_g4U
Esme Paul11 d febrero d 2014 a las 08:31 (UTC)
He leido que ya se puede pagar en eBay con Bitcoin, al menos en EEUU y Reino Unido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia