Sorteo de entradas para el Mundial Brasil 2014

El pasado 7 de febrero de 2014 ha finalizado el plazo para adquirir entradas al mundial de Brasil. Ahora resta saber si resultas agraciado en el sorteo que realizará fifa debido al exceso en la demanda de entradas.

La formalización y la entrega de la solicitud no garantizan la disponibilidad de entradas. FIFA se pondrá en contacto con sus usuarios aproximadamente 5 días después de la adjudicación de las entradas para confirmarle si ha resultado agraciado.

Si su solicitud de entradas resultara agraciada o parcialmente agraciada, el FTC deberá recibir el pago al completo de las entradas que se le hayan adjudicado. Si ha elegido pagar con la tarjeta Visa o con otra tarjeta de pago aceptada, y su solicitud de entradas resulta agraciada o parcialmente agraciada, el pago se procesará una vez finalizado el sorteo.

fifa

Las entradas que la FIFA le haya asignado estarán disponibles para su recogida en los Centros de Gestión de Entradas de todas las sedes de la competición, antes y durante el certamen. Las direcciones, días y horarios de atención al público de cada Centro de Gestión de Entradas se especificarán por Internet en www.FIFA.com/entradas para abril de 2014 a más tardar. La FIFA le recomienda encarecidamente que recoja sus entradas lo más pronto posible para evitar las posibles largas colas que se formarán en los Centros de Gestión de Entradas. La FIFA no facilitará ningún día un servicio de recogida de entradas en los estadios.

 

 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
bruno reyes noble brunoreyesnoble2012@hotmail.com6 d abril d 2014 a las 23:38 (UTC)
quiero ganar para poder viajar me encantaria
ziortza
Ziortza Muñoz11 d febrero d 2014 a las 08:50 (UTC)
Muy interesante!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia