Los juguetes eróticos se venderán en las farmacias españolas

  • 09/02/2014
  • 0

El éxito de   “Cincuenta Sombras de Grey,  ha estimulado la fantasía y la vida sexual de multitud de hombres y mujeres y se ha convertido en un filón para los creadores de juguetes sexuales.

Las prácticas que se describen en la trilogía han abierto el apetito sexual de las parejas, que se han animado a probar con juguetes eróticos de toda clase.

Tanta es la afición que se ha despertado por ellos que han comenzado a venderse en los lugares menos pensados.

En las farmacias, ya se venden.... lubricantes, antifaces, vibradores, bolas chinas, anillos y aceites de masaje. Estos, son algunos de los objetos que se pueden encontrar entre medicamentos, remedios naturales y pastillas para la tos.

El sexo es una parte importante de la salud, hasta tal punto que las farmacias españolas han comenzado a vender productos para el bienestar sexual de sus clientes. Así, las propias farmacéuticas podrán aconsejar a sus clientes sobre qué productos les vienen mejor para estimular su apetito sexual y despertar pasión en la pareja.

Una auténtica novedad puesto que, por el momento, el sexo continúa siendo tabú aunque empieza a aparecer en los medios de comunicación, la cultura y las conversaciones entre personas.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia