Tenerife: que ver, las mejores playas y por donde salir

3Logros
×1

Si vas a pasar unos días de vacaciones a la isla de Tenerife aquí te dejo todo lo que necesitas saber sobre la isla.

Que ver en Tenerife

  • Teide: Es el pico más alto de España. Si vas a visitarlo durante los meses de diciembre a marzo, aunque en el sur de la isla se este a 25 ºC, en el Teide hace mucho frió por lo que ve muy abrigado. Se va con el coche y si quieres llegar hasta arriba puedes coger el teleférico (no es nada del otro mundo). Lo mejor es ir parando en los diferentes miradores para sacar fotos y ver el volcán desde diferentes perspectivas

teide

  • Acantilado de los gigantes: Es un sitio muy bonito y mágico. Tienes la opción de dar un paseo en barco para verlo desde abajo (cuesta 10 €) pero también puedes verlo  sin necesidad de utilizar el barco. Según vas por la carretera (casi llegando al pueblo de los Gigantes pero sin entrar) hay un mirador en el que puedes sacar unas fotos preciosas, justo al lado hay un barecito en el que puedes ver el atardecer desde la terraza y con los acantilados a lo lejos.

acantilado de los gigantes

 

  • Casa de los balcones. Esta en el pueblo de la Orotava (pueblo que recomiendo ver y dar un paseo por allí). Es una casa llena de balcones que puedes ver desde fuera sin pagar y ya si quieres entrar y verla por dentro el precio es de 2 euros. Fuera se venden productos artesanales, te dan para probar el típico "mojo picón" y puedes tomarte un vinito.

casa_de_los_balcones

 

  • Loro parque (parque zoológico). Si te gustan los animales o vas con la familia puede ser un buen plan. Se tarda en ver mas o menos 4 horas, hay que ir temprano. Cuesta 33 euros por adulto y 22 euros por niño.  Desde aquí podeis comprar entrada: http://www.loroparque.com/Forms/tickets/tickets.aspx

Playas de Tenerife

  • Playa de las teresitas. Esta en el norte de la isla por lo que mira bien el tiempo antes de ir. Es de arena dorada (de las pocas que hay en la isla)
  • Lagos Martiánez. Son 7 lagos cerca del mar. Es muy parecido a unas piscinas de agua salado rodeado de palmeras etc.. Están al norte de la isla, en el Puerto de la Cruz.

lago_martianez_tenerife

  • Playa de troya. Esta en la zona de Playa de las Américas (al sur de la isla), aquí lo más seguro es que tengas sol durante todo el año. Hay varias playas cerca como la playa del bobo que está muy bien también y es un poco más relajada.

playa_troya

 

Fiesta en Tenerife

Sitios para tomar algo encuentras a lo largo de toda la costa (Playa de las Américas), pero si lo que quieres es tomar una copa junto a la playa y en una típica cama balinesa o sofás blancos etc... el mejor sitio es el Papagayo Beach Club, está justo encima de la playa de Troya, los cockteles cuestan 7,50 euros  y puedes reservar para tener tu cama balinesa para ti.

A primera hora es para tomar algo pero a medida que avanza la noche se va convirtiendo en discoteca.

Justo la calle de encima al Papagayo Beach Club, en la que hay un Mcdonals y varios kebaps es la calle “de fiesta” por excelencia, eso sí está lleno de ingleses, alemanes etc..

fiesta_tenerife

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
image
Genesis Firnish F . L .5 d julio d 2014 a las 16:23 (UTC)
Que Lindos lugares, playas solo e ido a una, Pero esas creo que me encantaría estar allí ..
Hermossaass
vlxIa6Tl
Belen López Jaular10 d febrero d 2014 a las 09:34 (UTC)
Que ganas de un poco de sol!
chico3
Luis Martinez7 d febrero d 2014 a las 13:02 (UTC)
me encanta el post! Me lo apunto para ir el año que viene... de nuevo!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia