El museo mundial de la prostitución se abre en Holanda

"Red Light Secrets, museo de la prostitución" es el nombre de este museo que abre sus puertas en Holanda y pretende ser una alternativa diferente a los museos del sexo o del erotismo ya existentes.

4d3836a10b5a22142131f3c00d47063b.jpg

Entrar en el "Red Light Secrets" cuesta 7,50 euros. El museo que se encuentra, como no podía ser de otra manera, en el célebre Barrio Rojo de Amsterdam. Por el precio indicado, el visitante podrá conocer, por dentro, las casas de citas de los años 50 y conocer cómo son las pequeñas y, sobre todo, estrechas dependencias que son el propio escaparate del Barrio Rojo para, que de esta manera, se puedan concienciar de cómo es la vida dentro de una de esas casas y, de esta manera, los turistas se comporten con mayor respeto ante las prostitutas.

Según sus fundadores. este museo persigue el objetivo de conocer, desde dentro, el oscuro mundo de la prostitución y que el visitante pueda identificar cómo es el comportamiento del público que las observa, cómo son las miradas que reciben.

Es la capital holandesa la ciudad que posee este museo, no es de extrañar, ya que Amsterdam legalizó esta profesión en el año 2000 y son 7.000 las prostitutas que, entre 21 y 55 años, habitan en la ciudad repartidas entre las 409 ventanas de cara al público para recibir a los visitantes que, de media, permanecen con ellas 10 minutos.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul7 d febrero d 2014 a las 08:40 (UTC)
Pues por la zona está tambien el museo erótico, el barrio rojo es lo mejor de amsterdam!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia