Abiertos en Canal

A este paso nos quedaremos limpios por dentro.

Quien tuvo la culpa no quiero saberlo, pero lo cierto es que los culpables no traen soluciones, sino más problemas, de esos que pagamos los inocentes.

Pero como no tenemos dinero, lo dejamos a deber y todos contentos, mañana más (problemas y deudas, por supuesto) porque las soluciones o sea los euros, nadie sabe donde están.

Unas veces se ofrecen rentabilidades inalcanzables y otras presupuestos por debajo de  licitación. El caso es que firmen; después ya veremos como lo arreglamos.

canaldepanama

 

No importa a cuantos hagamos puré,  pierdan el empleo o los ahorros. Al fin y al cabo lo nuestro es poco. Unos cientos de millones, o poco más de mil. Si después por obra y gracia de la crisis, los millones se transforman en millonadas, los puestos de trabajo en letras devueltas y activos tóxicos, ¡qué más dá! Tiramos del cajón de los ERE's  ¡y a otra cosa mariposa!.

Con tal de que baje la prima y nos sigan fiando, vamos bien.

¿Cuando llegará el día en que en lugar de fardar de que nos hemos endeudado más barato que nunca, podamos presumir, de que hoy, mira que cosas. no solo no colocamos un solo euro de deuda, sino que pagamos aunque solo sea un poquitirrinín de lo que debemos?

Mucho me temo que a este paso, never, o sea, nunca.

Si estamos viendo una y otra y otra vez, que  las barrabasadas que hacemos porque no tenemos dinero, solo conducen a que cada vez tengamos menos,

Entonces  ¿por qué no cambiar el chip y conseguir todo lo contrario?

Si jorobando al prójimo pierden jorobado y jorobador...fijo, fijo, que ayudándolo, no habrá perdedor.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia