Lo bueno llegará

  • 06/02/2014
  • 0

LERG

Antes de de la lluvia hubo sol, después del temporal, también saldrá el sol. No temas la oscuridad, siempre es pasajera. Aunque se haga larga la época tenebrosa, la luz volverá.

Temer es sólo creer que hay imposibles. Espera siempre el milagro, no dudes y se obrará. Recuerdos de otros tiempos nos alegrarán o nos atormentarán, solo eso, porque nunca más volverán. Entonces... recordemos aquello que nos evoca felicidad.

Se nos enseñó a recordar lo malo, a tener siempre en mente aquellos errores pasados. Aquellas ilusorias creencias; ¡aprende de tus errores!. Nunca aprenderemos de nuestros errores, es condición humana. Aciertos, ¡sí!, aprendemos de nuestros aciertos.

Visualiza, recuerda, busca en la historia de tu vida y comprenderás que en realidad, fueron nuestros éxitos de los que aprendimos. Ahora afronta los retos una y otra vez, así hasta que atines. Recordarás para siempre la fórmula para conseguir el éxito. Respuesta al acierto... ¡acierto! Otras experiencias, las ingratas...no las recuerdes, no volverán. Temor, nunca tengas.

Que nada nuevo asuste. Mucho y bueno llegará.

LERG

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia